• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por autor
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Contreras Castañeda, Eduin Dionisio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Factores que Influyen en la calidad percibida del servicio de atención ambulatoria en consulta externa de la ESE Santiago de Tunja 

      Álvarez Ortegate, Cristian Alexander (Universidad De BoyacáFacultad de Ciencias e IngenieríaColombiaBoyacáTunja, 2022-06-06)
      El estudio valida el instrumento SERVQUALING como fuente de información viable para la valoración del servicio de salud en la región de Boyacá, determinando los factores que influyen en la percepción de calidad y con base ...
    • Tools for continuous improvement applied to the graphic arts industry in Tunja (Boyacá) 

      Forero Ropero, Sonia Milena; Grimaldo León, Gloria Elizabeth; Contreras Castañeda, Eduin Dionisio (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2014-04-14)
      Este libro presenta una guía importante tanto para docentes, estudiantes como empresarios, para proyectar o implementar procesos de mejora continua en las empresas, estrategia que debe ser el objetivo permanente de las ...
    • El uso del método Delphi como herramienta para la obtención de consenso en el sector lácteo del departamento de Boyacá 

      Wilches Torres, Laura Daniela; Péres Puerto, Laura Stacy; Contreras Castañeda, Eduin Dionisio (Universidad de Boyacá, 2016-02-28)

      Envíos recientes

      • Factores que Influyen en la calidad percibida del servicio de atención ambulatoria en consulta externa de la ESE Santiago de Tunja

        ...

        Álvarez Ortegate, Cristian Alexander | 2022-06-06

        El estudio valida el instrumento SERVQUALING como fuente de información viable para la valoración del servicio de salud en la región de Boyacá, determinando los factores que influyen en la percepción de calidad y con base a ello, determinar el nivel de calidad percibida y las alternativas de mejora del proceso aplicando la Guía de Despliegue Función Calidad (QFD). La investigación se centra en la evaluación de los factores que influyen en la calidad percibida del servicio en el proceso de Atención Ambulatoria de Consulta Externa en la ESE Santiago de Tunja, tomando como base el instrumento SERVQUALING y la percepción del servicio por parte de los usuarios. Se presenta un estudio descriptivo y correlacional de enfoque cuantitativo transversal, analizando información obtenida al aplicar el instrumento empleando SPSS v21, determinando su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach para posteriormente realizar el Análisis Factorial Exploratorio (AFE) en una muestra total de 378 personas de las diferentes sedes de la entidad. Finalmente, se aplica la herramienta QFD para establecer los criterios a mejorar para optimizar la calidad del servicio. Se comprueba la fiabilidad del instrumento en las diferentes dimensiones dado el Alfa de Cronbach, así como la pertinencia de la muestra para el AFE dada la prueba de Bartlett y el índice KMO. El AFE define que los datos se agrupan en 4 componentes, donde Capacidad de Respuesta y Seguridad se integran dada la carga factorial identificada. La herramienta QFD permite definir las acciones de mejora para aumentar la calidad ponderada percibida del servicio, la cual se ubicó sobre el valor de 4.45 en los datos actuales. (tomado del texto)

        LEER

      • Tools for continuous improvement applied to the graphic arts industry in Tunja (Boyacá)

        ...

        Forero Ropero, Sonia Milena | 2014-04-14

        Este libro presenta una guía importante tanto para docentes, estudiantes como empresarios, para proyectar o implementar procesos de mejora continua en las empresas, estrategia que debe ser el objetivo permanente de las organizaciones, que implica tanto la implantación de un sistema, como el aprendizaje continuo de la organización con la participación activa de todo el personal y que refleja una gestión exitosa de sus líderes. El lector podrá encontrar un análisis general de la industria de artes gráficas a nivel nacional y local, así como el autodiagnóstico que hace el empresario del proceso productivo y las herramientas de mejora continua que aplica, las cuales lo conducirán a elevar el nivel de competitividad. Es así como al consultar este libro se podrá comprender de manera sencilla las diferentes herramientas para la solución de problemas asociados con calidad y productividad y se puedan llevar a la práctica al interior de la empresa en las áreas de gestión y control, organización y métodos de trabajo, seguridad industrial y salud en el trabajo, gestión de stock, gestión de mantenimiento, planteamiento y control de la producción en el sector litográfico.

        LEER

      • El uso del método Delphi como herramienta para la obtención de consenso en el sector lácteo del departamento de Boyacá

        ...

        Wilches Torres, Laura Daniela | 2016-02-28

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7450000
      Celular:
      3174003603 comunicaciones@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7730133
      Celular:
      3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Yopal
      Carrera 19 No. 7 - 44 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 6348018
      Celular:
      3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co
      Ver campus

      Oficina de Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3176574155

      _______________________________

      Transparencia e Información al ciudadano

      Nuestros Horarios de Atención y Canales de Contacto
      Directorio Institucional
      Preguntas Frecuentes
      habeasdata@uniboyaca.edu.co
      notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co

      Mapa del sitio

      Administrador

      Información legal

      • Protección de datos
      • Derechos Pecuniarios
      • Política de Bienestar Universitario
      • Estatuto General
      • Reglamento Docente
      • Reglamento Estudiantil
      • Régimen Tributario

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo