• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por autor 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por autor
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Pineda Molina, Froilán Humberto"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis perspectivo de fomento del sector cultural de Tunja desde la gestión pública 

      Cadena Avila, Angela Mariana (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesColombiaBoyacáTunja, 2023-07-19)
      El artículo centra su estudio en el sector cultural de Tunja (Boyacá), para ver de cerca una de las problemáticas expuestas en la emisión del acuerdo Municipal Nº 033 del 11 de agosto del 2022 el cual adoptó la Política ...
    • Estrategias de posicionamiento internacional de los productos Thermaspa en el mercado de Cusco-Perú 

      Alonso Ubate, Kennia Sofia (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesColombiaBoyacáTunja, 2024-06-07)
      La investigación realizada presenta la caracterización detallada de las preferencias, necesidades y aceptación de los productos cosméticos de la marca Thermaspa, junto con las barreras de entrada que la empresa puede ...

      Envíos recientes

      • Análisis perspectivo de fomento del sector cultural de Tunja desde la gestión pública

        ...

        Cadena Avila, Angela Mariana | 2023-07-19

        El artículo centra su estudio en el sector cultural de Tunja (Boyacá), para ver de cerca una de las problemáticas expuestas en la emisión del acuerdo Municipal Nº 033 del 11 de agosto del 2022 el cual adoptó la Política Pública Cultural de Tunja 2020 a 2034, la cual puso en evidencia la debilidad que existe en el campo económico de este sector desde la gestión pública; por lo tanto el objetivo de esta investigación es examinar brechas de planificación para la competitividad empresarial del sector cultural, a través de una aproximación exploratoria documental y una instancia descriptiva que obtendrá información específica que ampliará el panorama del fenómeno propuesto y cómo se manifiesta a nivel local. Este articulo presenta al sector cultural asumido desde la visión y acción de la competitividad empresarial, el desarrollo economico local y las brechas existentes, lo cual es importante en la medida que permite el análisis del contexto económico, político, social, cultural en el periodo de tiempo de 2018 a 2022 en la capital de la Región Boyacense. (tomado del texto)

        LEER

      • Estrategias de posicionamiento internacional de los productos Thermaspa en el mercado de Cusco-Perú

        ...

        Alonso Ubate, Kennia Sofia | 2024-06-07

        La investigación realizada presenta la caracterización detallada de las preferencias, necesidades y aceptación de los productos cosméticos de la marca Thermaspa, junto con las barreras de entrada que la empresa puede enfrentar a la hora de entrar al mercado de Cusco Perú, además de ello, la creación de un plan de marketing digital internacional. Esto para lograr establecer las estrategias que faciliten el posicionamiento de los productos cosméticos a base de mangostino de la empresa Thermaspa en el mercado de Cusco Perú. La metodología utilizada en el estudio es de tipo cualitativa con enfoque descriptivo, donde para la recopilación de información primaria se aplicaron 150 encuestas a consumidores de productos cosméticos en la ciudad de Cusco Perú y a su vez se realizaron 4 entrevistas a empresas pequeñas y medianas del sector en Bogotá y una a la gerente de Thermaspa y para las fuentes secundarias se utilizaron revisiones documentales para respaldar la información encontrada. A través de la investigación fue posible identificar la importancia de establecer un plan de marketing digital para el crecimiento y posicionamiento de la empresa, enfocando sus estrategias al público objetivo seleccionado el cual son las mujeres entre 20 y 34 años, al igual que la importancia del uso de los canales adecuados para llegar al cliente, así mismo la necesidad de anticiparse a los desafíos que puede enfrentar la empresa creando planes de acción para superar las barreras identificadas. (tomado del texto)

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169
      Teléfono:
      6087450000
      Celular:
      +57 3174003603 atencionudeb@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18
      Teléfono:
      6087730133
      Celular:
      +57 3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Oficina Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3180757141

      _______________________________

      Teléfonos UdeB

      Nuestros Directivos

      Administrador

      • Valores matrículas Derechos Pecuniarios 2025
      • Protección de datos
      • Reglamentos Estudiantiles
      • Estatuto General
      • Procedimientos para modificación de reglamentos
      • Régimen Tributario
      • Documentos Institucionales
      • Acuerdos Universidad de Boyacá
      • Transparencia e Información al ciudadano
      CorreoFacebookXInstagramLinkedInTikTokYouTube
      PQRFSF: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

      Contacto para:
      Temas Judiciales notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co
      Tratamiento de la información habeasdata@uniboyaca.edu.co

      Vigilada Mineducación - Personería Jurídica Nº 6553 de mayo de 1981 - Resolución Nº 2910 del 16 de septiembre de 2004 MEN
      Universidad de Boyacá Copyright ©. Todos los derechos reservados. 2017.

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo