• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Mercadeo de Servicios - Paipa (Boyacá, Colombia) - Investigaciones"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategias de mercadeo implementadas por las MiPymes del sector hotelero de Paipa durante la pandemia 

      Rodríguez Fagua, Dayana Alexandra (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesColombiaBoyacáTunja, 2023-11-17)
      La pandemia (Covid-19), denominada como una infección respiratoria a nivel global, que afectó en gran medida a todos los sectores económicos, por su gran impacto y causante de fallecimientos masivos en todo el mundo haciendo ...

      Envíos recientes

      • Estrategias de mercadeo implementadas por las MiPymes del sector hotelero de Paipa durante la pandemia

        ...

        Rodríguez Fagua, Dayana Alexandra | 2023-11-17

        La pandemia (Covid-19), denominada como una infección respiratoria a nivel global, que afectó en gran medida a todos los sectores económicos, por su gran impacto y causante de fallecimientos masivos en todo el mundo haciendo que las organizaciones internacionales y gobiernos tomaran medidas decisivas y cierres prolongados para mitigar el impacto negativo de la pandemia donde muchos de los sectores y empresas implementaron diferentes estrategias, como por ejemplo el turístico y en especial el de alojamiento fue uno de los más golpeados y últimos en reactivarse luego de un proceso de adaptabilidad a las normas de bioseguridad, en el cual municipios como Paipa considerada capital del turismo de salud y bienestar fue ejemplo de paciencia y resiliencia al tener uno de los mejores manejos de pandemia, reduciendo los contagios y gestionando estrategias. Debido a los múltiples atractivos turísticos que ofrece Paipa, también cuenta con una amplia oferta de alojamiento, que para esta investigación se clasificó en tres categorías; servicios tradicionales, especiales y de lujo entre las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), para luego determinar qué estrategias fueron implementadas por el sector hotelero de Paipa como: decisiones gerenciales, estrategias digitales, cambios en el servicio, entre otras que ayudaron a mitigar el impacto en tiempos de pandemia y de ese modo analizar cuál o cuáles estrategias fueron utilizadas para cumplir con los objetivos a corto plazo planteados por las empresas del sector hotelero de este municipio. En cuanto a recolección y análisis de información de datos siendo el objeto de estudio el sector hotelero de Paipa y el objetivo principal la identificación de estrategias de mercadeo utilizadas por las MiPymes del sector hotelero de Paipa que contribuyeron a mitigar los efectos económicos causados a raíz de la pandemia Covid 19, se realiza una investigación mixta con enfoque descriptivo por medio de herramientas como: la encuesta y la entrevista semiestructurada, siendo métodos de recolección útil, para obtener información fiable y clara. Finalmente, la pandemia representó un desafío significativo para el sector hotelero de Paipa y, a pesar de ello, muchas empresas han demostrado su capacidad de adaptación al implementar estrategias efectivas de mercadeo. Estas estrategias no solo han contribuido a la supervivencia de las empresas en tiempos de crisis, sino que también han permitido que Paipa continúe siendo un atractivo destino turístico. (tomado del texto)

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7450000
      Celular:
      3174003603 comunicaciones@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7730133
      Celular:
      3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Yopal
      Carrera 19 No. 7 - 44 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 6348018
      Celular:
      3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co
      Ver campus

      Oficina de Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3176574155

      _______________________________

      Transparencia e Información al ciudadano

      Nuestros Horarios de Atención y Canales de Contacto
      Directorio Institucional
      Preguntas Frecuentes
      habeasdata@uniboyaca.edu.co
      notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co

      Mapa del sitio

      Administrador

      Información legal

      • Protección de datos
      • Derechos Pecuniarios
      • Política de Bienestar Universitario
      • Estatuto General
      • Reglamento Docente
      • Reglamento Estudiantil
      • Régimen Tributario

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo