• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Positioning"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategias de posicionamiento internacional de los productos Thermaspa en el mercado de Cusco-Perú 

      Alonso Ubate, Kennia Sofia (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesColombiaBoyacáTunja, 2024-06-07)
      La investigación realizada presenta la caracterización detallada de las preferencias, necesidades y aceptación de los productos cosméticos de la marca Thermaspa, junto con las barreras de entrada que la empresa puede ...
    • Plan estratégico de turismo para el municipio de Aquitania como destino internacional 

      López Pérez, Naydelin Yineldy (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesColombiaBoyacáTunja, 2022-11-25)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño de un plan estratégico de turismo para el municipio de Aquitania como destino internacional, como etapa inicial se procede a realizar una investigación teniendo ...

      Envíos recientes

      • Estrategias de posicionamiento internacional de los productos Thermaspa en el mercado de Cusco-Perú

        ...

        Alonso Ubate, Kennia Sofia | 2024-06-07

        La investigación realizada presenta la caracterización detallada de las preferencias, necesidades y aceptación de los productos cosméticos de la marca Thermaspa, junto con las barreras de entrada que la empresa puede enfrentar a la hora de entrar al mercado de Cusco Perú, además de ello, la creación de un plan de marketing digital internacional. Esto para lograr establecer las estrategias que faciliten el posicionamiento de los productos cosméticos a base de mangostino de la empresa Thermaspa en el mercado de Cusco Perú. La metodología utilizada en el estudio es de tipo cualitativa con enfoque descriptivo, donde para la recopilación de información primaria se aplicaron 150 encuestas a consumidores de productos cosméticos en la ciudad de Cusco Perú y a su vez se realizaron 4 entrevistas a empresas pequeñas y medianas del sector en Bogotá y una a la gerente de Thermaspa y para las fuentes secundarias se utilizaron revisiones documentales para respaldar la información encontrada. A través de la investigación fue posible identificar la importancia de establecer un plan de marketing digital para el crecimiento y posicionamiento de la empresa, enfocando sus estrategias al público objetivo seleccionado el cual son las mujeres entre 20 y 34 años, al igual que la importancia del uso de los canales adecuados para llegar al cliente, así mismo la necesidad de anticiparse a los desafíos que puede enfrentar la empresa creando planes de acción para superar las barreras identificadas. (tomado del texto)

        LEER

      • Plan estratégico de turismo para el municipio de Aquitania como destino internacional

        ...

        López Pérez, Naydelin Yineldy | 2022-11-25

        El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño de un plan estratégico de turismo para el municipio de Aquitania como destino internacional, como etapa inicial se procede a realizar una investigación teniendo como base fuentes primarias que son las personas que integran el grupo focal y las fuentes secundarias, esto con el fin de, obtener información precisa y puntual, que aporte significativamente y ayude a identificar los diferentes factores que se encuentran incursos en el sistema turístico del municipio de Aquitania a fin de tener un desarrollo exitoso de la propuesta de investigación. El tipo de metodología a utilizar para el desarrollo de este trabajo será descriptivo, se va a hacer un análisis de la información la cual más adelante será descrita. En este sentido se va a realizar un diagnóstico de cada uno de los componentes del sistema turístico para posteriormente proponer e implementar estrategias de acción mediante el método analítico. Las técnicas que van a ser utilizadas para el procesamiento de la información serán matrices como herramientas para la obtención de información, en este caso trabajaremos con la matriz DOFA para analizar las oportunidades y amenazas que existen en el sector, la matriz nos permitirá identificar las posibles estrategias que aplican para resolver las principales debilidades del sistema turístico, y así bien, aprovechar las oportunidades o contrarrestar las amenazas, y posteriormente la matriz MEFI, MEFE y MAFE que permitirán tener un levantamiento de información más puntual. Se recomienda tener en cuenta el diseño de cada una de las matrices dado que estas permiten tener información clara y organizada del estado actual del sector, la implementación de este plan estratégico de turismo permitirá encontrar las estrategias adecuadas para potencializar y fortalecer el sistema turístico y el sector a fin de tener una oferta turística llamativa a nivel nacional e internacional.

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7450000
      Celular:
      3174003603 comunicaciones@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7730133
      Celular:
      3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Yopal
      Carrera 19 No. 7 - 44 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 6348018
      Celular:
      3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co
      Ver campus

      Oficina de Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3176574155

      _______________________________

      Transparencia e Información al ciudadano

      Nuestros Horarios de Atención y Canales de Contacto
      Directorio Institucional
      Preguntas Frecuentes
      habeasdata@uniboyaca.edu.co
      notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co

      Mapa del sitio

      Administrador

      Información legal

      • Protección de datos
      • Derechos Pecuniarios
      • Política de Bienestar Universitario
      • Estatuto General
      • Reglamento Docente
      • Reglamento Estudiantil
      • Régimen Tributario

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo