• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Strategic planning"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Mejorar la gestión estratégica y proyectar la permanencia en el tiempo del depósito de maderas el Patula 

      Barrera Patiño, Wendy Mayerli (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2020)
      El siguiente trabajo presenta un diagnóstico del Depósito de Maderas “El Patula”, con el fin conocer el estado de la empresa en cuanto a la gestión estratégica, para posteriormente construir un plan estratégico que ayude ...
    • Propuesta de un sistema de información gerencial CRM para la panificadora la Esperanza 

      Rosas Benítez, María Fernanda; Coy Avella, Aura Andrea (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2021)
      Para el desarrollo del proyecto final, se llevaron a cabo los 3 objetivos específicos importantes propuestos para la implementación del CRM, divididos en tres capítulos. En el primer capítulo, se realizó un diagnóstico a ...

      Envíos recientes

      • Mejorar la gestión estratégica y proyectar la permanencia en el tiempo del depósito de maderas el Patula

        ...

        Barrera Patiño, Wendy Mayerli | 2020

        El siguiente trabajo presenta un diagnóstico del Depósito de Maderas “El Patula”, con el fin conocer el estado de la empresa en cuanto a la gestión estratégica, para posteriormente construir un plan estratégico que ayude a la empresa a organizarse y hacer sus procesos más eficientes y finalmente diseñar el cuadro de mando integral de acuerdo con la estrategia definida para la organización (BSC). Se diseña la metodología Balanced Scorecard (BSC) con el propósito de definir y hacer seguimiento a la estrategia de una empresa. La metodología por emplear en el desarrollo de la investigación es de tipo inductivo, ya que se busca a partir del análisis de fenómenos particulares presentados en la empresa, poder llegar a interpretar la generalidad de está, analizando los comportamientos que se presentan en la organización. Contando con el diseño de la herramienta se sugiere la pronta implementación de esta, y así ayudar a mejorar el estado de la empresa en cuanto a la organización y control en las diferentes áreas y con esto lograr mejorar la gestión estratégica, y proyectar la permanencia en el tiempo de la empresa.

        LEER

      • Propuesta de un sistema de información gerencial CRM para la panificadora la Esperanza

        ...

        Rosas Benítez, María Fernanda | 2021

        Para el desarrollo del proyecto final, se llevaron a cabo los 3 objetivos específicos importantes propuestos para la implementación del CRM, divididos en tres capítulos. En el primer capítulo, se realizó un diagnóstico a la panificadora La Esperanza mediante la aplicación de la entrevista como instrumento de recolección de información, realizada al gerente de la panificadora y a tres clientes, los cuales son los más recurrentes. Posteriormente, se llevó a cabo el segundo objetivo específico, en el cual se desarrolla un análisis comparativo de tres CRM existentes en el mercado y de dicho análisis, se escoge uno para atender las necesidades que presenta la panificadora de acuerdo al diagnóstico realizado. Por último, se establecieron las acciones, estrategias y plan de acción lo que permite desarrollar cómo se llevará a cabo la propuesta de implementación y cómo se pretende medir. El objetivo principal de la investigación consiste en proponer un Sistema de Información Gerencial CRM para la Panificadora La Esperanza. Fue necesario utilizar la investigación cualitativa, ya que permite utilizar instrumentos de recolección de información como la entrevista y la observación participante, lo que permite al investigador tomar notas de campo en las actividades y documentos que observa en la empresa Panificadora la Esperanza durante la etapa de diagnóstico. El método a utilizar es el descriptivo, porque permite caracterizar las actividades y procesos que desarrolla la organización, permitiendo diagnosticar aspectos internos y externos del área de mercadeo. Finalmente se concluye, que es viable la implementación del sistema CRM, lo que permitirá a los propietarios contar con información al día, hacer seguimiento a cada proceso y en cada área, logrando así, mejorar la producción y ventas de la empresa.

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7450000
      Celular:
      3174003603 comunicaciones@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7730133
      Celular:
      3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Yopal
      Carrera 19 No. 7 - 44 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 6348018
      Celular:
      3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co
      Ver campus

      Oficina de Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3176574155

      _______________________________

      Transparencia e Información al ciudadano

      Nuestros Horarios de Atención y Canales de Contacto
      Directorio Institucional
      Preguntas Frecuentes
      habeasdata@uniboyaca.edu.co
      notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co

      Mapa del sitio

      Administrador

      Información legal

      • Protección de datos
      • Derechos Pecuniarios
      • Política de Bienestar Universitario
      • Estatuto General
      • Reglamento Docente
      • Reglamento Estudiantil
      • Régimen Tributario

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo