• Capítulo 1 

      Cruz Rubio, Shirley Gigiola (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 2 

      Aguilera Becerra, Astrid Maribel (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 3 

      Urbano Cáceres, Eliana Ximena (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 4 

      Quintero Bautista, Orlando (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 5 

      Vargas Hernández, Diana Elizabeth (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 6 

      Benítez Ramírez, Dora Marcela (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 7 

      Arango Pinzón, Marcela Natalia (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 8 

      Parra Serna, Rafael Antonio (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Capítulo 9 

      Ramírez López, Laura Ximena (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Estrategias didácticas a través del modelo pedagógico institucional 

      Cruz Rubio, Shirley Gigiola; Aguilera Becerra, Astrid Maribel; Urbano Cáceres, Eliana Ximena; Quintero Bautista, Orlando; Vargas Hernández, Diana Elizabeth; Benítez Ramírez, Dora Marcela; Arango Pinzón, Marcela Natalia; Parra Serna, Rafael Antonio; Ramírez López, Laura Ximena (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2016-11-11)
      En este texto se muestran nueve experiencias desarrolladas por docentes de la Universidad de Boyacá consideradas exitosas porque a través de estas se pudo lograr una mayor efectividad en el proceso de enseñanza y aprendizaje, ...
    • Management of forensic laboratories for bacteriology students 

      Jaimes Bernal, Claudia Patricia (editorial-uniboyacaEditorial Universidad de Boyacá, 2014-04-21)
      Este texto considera los procedimientos básicos que se pueden realizar en el área forense: el manejo de la escena del suceso, los métodos de búsqueda, la recolección, el embalaje y el envío de elementos materia de prueba, ...