Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz, William Alexánder Romerospa
dc.date.accessioned2014-12-01 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:15:34Z
dc.date.available2014-12-01 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:15:34Z
dc.date.issued2014-12-01
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/196
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/102spa
dc.titleLa imagen de mujer en la telenovela sicaresca a través de la mirada de los jóvenesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.102
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.102
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/102/102
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2014 : Revista Designia | Julio - Diciembre 2014spa
dc.relation.citationendpage135
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage122
dc.relation.citationvolume3spa
dc.relation.ispartofjournalDesigniaspa
dc.relation.referencesAlbero, M. (2011). Televisión, violencia y sexo en la adolescencia. Barcelona: Octaedro.spa
dc.relation.referencesBordieu, P. (1996). Sobre la televisión. Barcelona: Anagrama.spa
dc.relation.referencesCharles, M. (1996). El espejo de Venus: una mirada a la investigación sobre mujeres y medios de comunicación. Signo y Pensamiento, (28). Recuperado el 16 de septiembre de 2012, de: http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3075/2353spa
dc.relation.referencesDel Moral Pérez, M. E. (2000). Los nuevos modelos de mujer o de hombre a través de la publicidad. Comunicar, (14), 208-217. Recuperado el 12 de enero de 2013, de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=278233spa
dc.relation.referencesEcheburúa, E. & Redondo, S. (2010). ¿Por qué víctima es femenino y agresor es masculino? Madrid: Pirámide.spa
dc.relation.referencesGonzález Requena, J. & Ortiz, A. (1995). El spot publicitario. La metamorfosis del deseo. Madrid: Catedra.spa
dc.relation.referencesGoodbody, N. (2008). La emergencia de Medellín: la complejidad, la violencia y la différance en Rosario Tijeras y la Virgen de los sicarios.spa
dc.relation.referencesRevista Iberoamericana, 74, (223), 441-454. Recuperado el 12 de julio de 2012, de: http://revista-iberoamericana.pitt.edu/ojs/index.php/Iberoamericana/issue/view/196spa
dc.relation.referencesHuergo, J. (2006). La relevancia formativa de las pantallas. Comunicar, (30), 73-77. Recuperado el 13 de julio de 2012, de: http://redalyc.uaemex.mx/pdf/158/15811864012.pdfspa
dc.relation.referencesMartin-Barbero, J. (1992). Televisión y melodrama. Géneros y lecturas de la televisión en Colombia. Bogotá: Tercer Mundo. Martin-Barbero, J. (1989). De los medios a las mediaciones. México: Gustavo Gili.spa
dc.relation.referencesMazzioti, N. (2006). Telenovela, industria y prácticas sociales. Bogotá: Norma.spa
dc.relation.referencesMedina, M. & Barrón, L. (2010). La telenovela en el mundo. Palabra-Clave, 13, (1), 77-97.spa
dc.relation.referencesOrdoñez. M. D. (2012). Las “narcotelenovelas” colombianas y su papel en la construcción discursiva sobre el narcotráfico en América Latina. Tesis de Maestría. Universidad Andina Simón Bolívar, Quito, Ecuador.spa
dc.relation.referencesOrozco, G. (2001). Televisión, audiencias y educación. Buenos Aires: Norma.spa
dc.relation.referencesPadilla de la Torre, R. (2004). Relatos de telenovelas, vida, conflictos e identidades. México: Universidad de Guadalajara.spa
dc.relation.referencesRepoll, J. (2011). Estudio de audiencias multiculturales. Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Barcelona, España.spa
dc.relation.referencesRoca, L. (2004). La imagen como fuente: una construcción de la investigación social. Razón y Palabra, (37). Recuperado el 10 de octubre de 2012, de: http://www.razonypalabra.org.mx/anteriores/n37/lroca.htmlspa
dc.relation.referencesSandín Esteban, P. (2003). Investigación cualitativa en educación. Fundamentos y tradiciones. Madrid: Mc Graw Hill.spa
dc.relation.referencesStake, R. E. (2005). Investigación con estudio de casos (3ª ed.) Madrid: Morata.spa
dc.relation.referencesSuarez, J. (2010). Adicciones y adaptaciones: cine, literatura y violencia en Colombia. Romance Quarterly, 57, (4), 300-312, Recuperado el 23 de agosto de 2012, de: http://www.tandfonline.com/doi/pdf/10.1080/08831157.2010.496348spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedLa imagen de mujer en la telenovela sicaresca a través de la mirada de los jóveneseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Designia-102.pdf478.6Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/