Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Plazas, Jorge Arielspa
dc.date.accessioned2016-07-24 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:15:38Z
dc.date.available2016-07-24 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:15:38Z
dc.date.issued2016-07-24
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/204
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDesignia - 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/188spa
dc.titleDiseño participativo en el aprendizaje inicial de la arquitecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.188
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.188
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/188/220
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2016 : Revista Designia | Julio - Diciembre 2016spa
dc.relation.citationendpage77
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage57
dc.relation.citationvolume4spa
dc.relation.ispartofjournalDesigniaspa
dc.relation.referencesAmador, L. (2007). Neurociencias y educación. Aprendizaje significativo en el marco de las neurociencias. Conferencia, Universidad Nacional, Bogotá.spa
dc.relation.referencesDorst, K. (2004). El problema de los problemas de diseño. Recuperado de http://www.creativityandcognition.com/.../23DorstDTRS6spa
dc.relation.referencesEscobar, J. (2009). Grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 9(1), 51-67.spa
dc.relation.referencesFreire, P. (1985). Pedagogía del oprimido. México: Siglo XXI Editores.spa
dc.relation.referencesKagan, S. (1994). Cooperative Learning. San Juan Capistrano, CA, USA: Kagan Cooperative Learning.spa
dc.relation.referencesLucero, M. (2003). Entre el trabajo colaborativo y el aprendizaje colaborativo. Revista Iberoamericana de Educación, vol. (1.), pg. 1-20.spa
dc.relation.referencesRomero, G. & Mesías, R. (2004). La participación en el diseño urbano y arquitectónico en la producción social del hábitat. México: Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, CYTED.spa
dc.relation.referencesSen, A. (1992). Nuevo examen de la desigualdad. Madrid: Alianza Editorial.spa
dc.relation.referencesTeberoski, A. (1990). El lenguaje escrito y la alfabetización. Lectura y Vida, Revista latinoamericana de lectura, (3), Recuperado de www.oei.es/fomentolectura/lenguaje_escrito_alfabetizacion_teberosky.pdfspa
dc.relation.referencesVigotsky, L. (1979). El desarrollo de las funciones psíquicas superiores. Barcelona: Editorial Crítica.spa
dc.relation.referencesWeber, H. & Piatok, M. (1976). Reaprendiendo a diseñar en arquitectura (primera parte). Revista Arquitectura Autogobierno, (1), 4-9.spa
dc.relation.referencesWhite, E. (1989). Sistemas de ordenamiento. Introducción al diseño arquitectónico. México: Trillas.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedDiseño participativo en el aprendizaje inicial de la arquitecturaeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Designia-188.pdf1.651Mbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Designia - 2017
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Designia - 2017