dc.contributor.author | Moreno Plazas, Jorge Ariel | spa |
dc.date.accessioned | 2016-07-24 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:15:38Z | |
dc.date.available | 2016-07-24 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:15:38Z | |
dc.date.issued | 2016-07-24 | |
dc.identifier.issn | 2256-4004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/204 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Boyacá | spa |
dc.rights | Designia - 2017 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/188 | spa |
dc.title | Diseño participativo en el aprendizaje inicial de la arquitectura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal article | eng |
dc.identifier.doi | 10.24267/22564004.188 | |
dc.identifier.eissn | 2539-147X | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24267/22564004.188 | |
dc.relation.bitstream | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/188/220 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2016 : Revista Designia | Julio - Diciembre 2016 | spa |
dc.relation.citationendpage | 77 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 57 | |
dc.relation.citationvolume | 4 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Designia | spa |
dc.relation.references | Amador, L. (2007). Neurociencias y educación. Aprendizaje significativo en el marco de las neurociencias. Conferencia, Universidad Nacional, Bogotá. | spa |
dc.relation.references | Dorst, K. (2004). El problema de los problemas de diseño. Recuperado de http://www.creativityandcognition.com/.../23DorstDTRS6 | spa |
dc.relation.references | Escobar, J. (2009). Grupos focales: una guía conceptual y metodológica. Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología, 9(1), 51-67. | spa |
dc.relation.references | Freire, P. (1985). Pedagogía del oprimido. México: Siglo XXI Editores. | spa |
dc.relation.references | Kagan, S. (1994). Cooperative Learning. San Juan Capistrano, CA, USA: Kagan Cooperative Learning. | spa |
dc.relation.references | Lucero, M. (2003). Entre el trabajo colaborativo y el aprendizaje colaborativo. Revista Iberoamericana de Educación, vol. (1.), pg. 1-20. | spa |
dc.relation.references | Romero, G. & Mesías, R. (2004). La participación en el diseño urbano y arquitectónico en la producción social del hábitat. México: Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo, CYTED. | spa |
dc.relation.references | Sen, A. (1992). Nuevo examen de la desigualdad. Madrid: Alianza Editorial. | spa |
dc.relation.references | Teberoski, A. (1990). El lenguaje escrito y la alfabetización. Lectura y Vida, Revista latinoamericana de lectura, (3), Recuperado de www.oei.es/fomentolectura/lenguaje_escrito_alfabetizacion_teberosky.pdf | spa |
dc.relation.references | Vigotsky, L. (1979). El desarrollo de las funciones psíquicas superiores. Barcelona: Editorial Crítica. | spa |
dc.relation.references | Weber, H. & Piatok, M. (1976). Reaprendiendo a diseñar en arquitectura (primera parte). Revista Arquitectura Autogobierno, (1), 4-9. | spa |
dc.relation.references | White, E. (1989). Sistemas de ordenamiento. Introducción al diseño arquitectónico. México: Trillas. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.title.translated | Diseño participativo en el aprendizaje inicial de la arquitectura | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |