Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoñi Fitipaldo, Ana Lauraspa
dc.contributor.authorPiazza, Normaspa
dc.contributor.authorPayssé, Marcelospa
dc.contributor.authorInda, Hugospa
dc.date.accessioned2019-04-02 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:15:45Z
dc.date.available2019-04-02 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:15:45Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/218
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDesignia - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/268spa
dc.subjectLandscapeeng
dc.subjectPedagogyeng
dc.subjectTechnologyeng
dc.subjectPaisajespa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.titleEl paisaje como mediador de nuevas pedagogías y tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.268
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.268
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/268/441
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019 : Revista Designia | Enero - Junio 2019spa
dc.relation.citationendpage53
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage25
dc.relation.citationvolume6spa
dc.relation.ispartofjournalDesigniaspa
dc.relation.referencesBesse, J. (2010).El espacio del paisaje. Consideraciones teóricas. En T. Luna & I.Valverde,(Dir.). Teoría y paisaje: reflexiones desde miradas interdisciplinarias (pp.7-24). Olot, España: Observatorio del Paisaje de Cataluña; Barcelona, España: Universidad Pompeu Fabra.spa
dc.relation.referencesBrown, M. (2012).Learning Analytics: Moving from Concept to Practice. En Educause Review, Learning Initiative Briefing. On line at: library.educause.edu/resources/2012/7/learning-analytics-moving-from-concept-to-practicespa
dc.relation.referencesBusquets, J. (2011).La importancia de la educación en paisaje. En J. Nogué (Ed.). Paisatge i educación (pp.378-380). Olot, España: Observatorio del Paisaje de Cataluña.spa
dc.relation.referencesCalvino, I. (1999).Seis propuestas para el próximo milenio. Madrid: Siruela.spa
dc.relation.referencesCalvino, I. (1994).Las ciudades invisibles. Madrid: Siruela.spa
dc.relation.referencesCarnahan, C.,Crowley, K. &Zieger, L. (2016).Drones in education. Let’s your student’s imagination soar. New Jersey: International Society for Technology in Education.spa
dc.relation.referencesCastiglioni, B. (2011).La educación en paisaje desde la óptica del Convenio Europeo del Paisaje y nuevas perspectivas. En J. Nogué (Ed.). Paisatge i educación (pp.386-388). Olot, España: Observatorio del Paisaje de Cataluña.spa
dc.relation.referencesColl, C. (2008).El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC: una perspectiva constructivista. En E. Barberà, T. Mauri & J. Onrubia (Ed.).La calidad educativa de la enseñanza basada en las TIC. Pautas e instrumentos de análisis (pp. 47-60). Barcelona: Graó.spa
dc.relation.referencesCorner, J. (Ed.).(1999).Recovering Landscape. Essays in Contemporary Landscape Architecture. New York: Princeton Architectural Press.spa
dc.relation.referencesFandiño, L. (2008).La pedagogía de la creatividad. El uso del guión multimedia. Córdoba, Argentina: Fojas Cero.spa
dc.relation.referencesFolch, R. & Bru, J. (2017).Ambiente, territorio y paisaje. Valores y valoraciones. Barcelona: Barcino.spa
dc.relation.referencesFullan, M. &Langworthy, M. (2014).A rich seam. How new pedagogies find deep learning. Londres: Pearson.spa
dc.relation.referencesGoñi, A. L. (2012).La condición del paisaje como construcción perceptiva. En M. Sánchez & M. Fernández (Coord.).Paisaje y entorno: reflexiones multidisciplinares (pp.68-76). Murcia, España: Biovisual.spa
dc.relation.referencesGoñi, A. L. & Payssé, M. (2017).Inclusión digital. Educación con nuevos horizontes. Blucher Design Proceedings, 3(12), 120-124. DOI: 10.5151/sigradi2017-019spa
dc.relation.referencesHernández, F. (2011).Pensar la relación pedagógica en la universidad desde el encuentro entre sujetos, deseos y saberes. Barcelona: Universitat de Barcelona.spa
dc.relation.referencesKakaes, K. (Ed.).(2015). Drones and aerial observation: new technologies for property rights, human rights and global development. New America, online at www.newamerica.orgspa
dc.relation.referencesLynch, K. (1960).La imagen de la ciudad. Buenos Aires: Infinito.spa
dc.relation.referencesMaderuelo, J. (2005).El paisaje, génesis de un concepto. Madrid: Abada.spa
dc.relation.referencesMuñoz, J., Cracco, P. & Ross, P. (1993).Flora indígena del Uruguay: árboles y arbustos ornamentales. Montevideo: Hemisferio Sur.spa
dc.relation.referencesNarosky, T. & Yzurieta, D. (2003).Guía para la identificación de las aves de Argentina y Uruguay. Buenos Aires: Vazquez Mazzini.spa
dc.relation.referencesNogué, J. (Ed.). (2011). Paisatge i educación. Olot, España: Observatorio del Paisaje de Cataluña.spa
dc.relation.referencesRapoport, A. (1978).Aspectos humanos de la forma urbana. Barcelona: G.Gili.spa
dc.relation.referencesSala, P. (2013). Cartografiar els paisatges d avui i els que vénen. En J. Nogué (Ed.). Reptes en la cartografia del piasatge (pp.14-41). Olot, España: Observatorio del Paisaje de Cataluña.spa
dc.relation.referencesTuan, Y. (1990).Topophilia: a Study of Environmental Perception Attitudes and Values. New York: Columbia University Press.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedNew pedagogies and technologies through the landscape recognitioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Designia-268.pdf5.029Mbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Designia - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Designia - 2019