Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorElizondo, Andrea Marielspa
dc.contributor.authorDe la Fuente, Luis Alfonsospa
dc.contributor.authorMireles, Adriánspa
dc.date.accessioned2019-01-15 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:15:47Z
dc.date.available2019-01-15 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:15:47Z
dc.date.issued2019-01-15
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/223
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDesignia - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/323spa
dc.subjectCreativityeng
dc.subjectClassroomseng
dc.subjectArchitectureeng
dc.subjectCreative environmentseng
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectAulasspa
dc.subjectArquitecturaspa
dc.subjectAmbientes creativosspa
dc.titleLas cualidades arquitectónicas de las aulas y su relación con la ideación creativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.323
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.323
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/323/434
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2018 : Revista Designia | Julio - Diciembre 2018spa
dc.relation.citationendpage27
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage9
dc.relation.citationvolume6spa
dc.relation.ispartofjournalDesigniaspa
dc.relation.referencesArango-Díaz, L. (2016). Deslumbramiento en ambientes educativos con muro calado en fachada. AUS, (20), 62-69. Recuperado de http://mingaonline.uach.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-72622016000200010&lng=es&nrm=isospa
dc.relation.referencesCsikszentmihalyi, M. (1998). Creatividad: el fluir y la psicología del descubrimiento y la invención. Barcelona: Paidós.spa
dc.relation.referencesHedge, A. (2004). Linking Environmental Conditions to Productivity. Presentation at the Eastern Ergonomics Conference and Exposition, New York, USA. Recuperado de https://studylib.net/doc/8683045/ieq-and-productivity--is-there-a-link%3Fspa
dc.relation.referencesHernández, R., Fernández, C. & Baptista, R. (2014). Metodología de la investigación. México D. F.: McGraw-Hill Education.spa
dc.relation.referencesKahn, L. (2015). Louis I. Kahn in conversation: Interviews with John W. Cook and Heinrich Klotz, 1969-70. New Haven: The Yale Center for British Art.spa
dc.relation.referencesKivi, R. (2017). How Does Color Affect Learning? Recuperado de http://classroom.synonym.com/color-affect-learning-4570805.htmlspa
dc.relation.referencesLindwell, W. (2011). Principios universales de diseño: 125 maneras de fomentar la facilidad de uso, influir en la percepción, incrementar el atractivo de los objetos, diseñar de forma más acertada y enseñar a través del diseño. Barcelona: Blume.spa
dc.relation.referencesMehta, R. (2012). Is Noise Always Bad? Exploring the Effects of Ambient Noise on Creative Cognition. JCR, 36(4), 784-799. Recuperado de http://www.jstor.org/stable/10.1086/665048spa
dc.relation.referencesRui, Z. (2009). Blue or Red? Exploring the Effect of Color on Cognitive Task Performances. Science Mag, University of British Columbia. Recuperado de http://science.sciencemag.org/content/323/5918/1226.fullspa
dc.relation.referencesSeppanen, O., Fisk, W. J. & Lei, Q. H. (2005). Effect of temperature on task performance in office environment. Recuperado de https://www.researchgate.net/publication/237595590_Effect_of_temperature_on_task_performance_in_office_environmentspa
dc.relation.referencesSteidle, A. & Werth, L. (2013). Freedom from constraints: Darkness and dim illumination promote creativity. Elsevie, 35, 67-80. Recuperado de http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0272494413000261spa
dc.relation.referencesVartanian, O. (2013). Neuroscience of Creativity. MIT Press.spa
dc.relation.referencesVigovsky, E. (2011). Un ambiente propicio para lograr la tendencia creativa. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 16, 13-16. Recuperado de https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/archivos/270_libro.pdfspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedArchitectural qualities of classrooms and their relation with creative ideationeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Designia-323.pdf5.007Mbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Designia - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Designia - 2019