Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFonseca, Andrea Carolinaspa
dc.contributor.authorRodríguez, Carlos Mariospa
dc.contributor.authorCuervo, Diana Camilaspa
dc.contributor.authorPachón, Fernanda Lissethspa
dc.contributor.authorArango, Marcela Nataliaspa
dc.date.accessioned2019-04-02 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:15:49Z
dc.date.available2019-04-02 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:15:49Z
dc.date.issued2019-04-02
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/226
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDesignia - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/329spa
dc.subjectTangible heritageeng
dc.subjectDigital ecosystemeng
dc.subjectTransmedia.eng
dc.subjectPatrimonio tangiblespa
dc.subjectEcosistema digitalspa
dc.subjectTransmediaspa
dc.titlePasos de libertad. Propuesta transmedia para el fortalecimiento de la apropiación del valor patrimonialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.329
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.329
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/329/437
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2019 : Revista Designia | Enero - Junio 2019spa
dc.relation.citationendpage23
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage9
dc.relation.citationvolume6spa
dc.relation.ispartofjournalDesigniaspa
dc.relation.referencesAguiar, B. O., Velázquez, R. M. & Aguiar, J. L. (2019). Teacher's innovation and the use of ICTs in the higher education. Espacios, 40(2). Recuperado de www.scopus.comspa
dc.relation.referencesAparicio, G. (2005). Proyecto integrado - Polimodal. Proyecto pedagógico con modalidad a distancia para terminalidad de estudios de EGB 3 y educación polimodal Editep. Mendoza, Argentina: Editorial Universidad de Cuyo.spa
dc.relation.referencesCano, L. R. (2009). La difusión del patrimonio en los materiales curriculares: el caso de los gabinetes pedagógicos de Bellas Artes. Disertación Doctoral, Universidad de Málaga, España.spa
dc.relation.referencesCarvajal, L. (2013). Luabooks. Recuperado de www.luabooks.com/nosotrosspa
dc.relation.referencesCope, B. & Kalantzis, M. (2009). Ubiquitous Learning. Illinois: University of Illinois.spa
dc.relation.referencesIriarte, F. (2011). Los niños y las familias frente a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Psicología desde el Caribe, (20), 208-224.spa
dc.relation.referencesMartínez, H., Pinzón, J. & Arango, N. (2017). Divulgación y enseñanza del patrimonio: interpretación de contenidos digitales y las nuevas perspectivas educativas. Designia, 5(1), 48-66. DOI: https://doi.org/10.24267/22564004.253spa
dc.relation.referencesMesa, M. L., Millares, R., Guerrero, Y., Jiménez, L. & Bonilla, J. (2009). Por los caminos de la Ruta Libertadora. Tunja: Universidad de Boyacá.spa
dc.relation.referencesRascón, S. & Sánchez, A. L. (2008). Las nuevas tecnologías aplicadas a la didáctica del patrimonio. Ponencia presentada en el curso: Claves para una interpretación educativa del patrimonio artístico de las ciudades, celebrado en el Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros (UAH) en Alcalá de Henares en Julio de 2007.spa
dc.relation.referencesRodríguez, F. (2015). Diseño de orientación gráfica en el museo: usuarios, interfaz y experiencia. MasD, Revista Digital de Diseño, 9(16), 6-29.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedPasos de Libertad: Transmedia proposal to strengthen the appropriation of heritage valueeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Designia-329.pdf2.880Mbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Designia - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Designia - 2019