dc.contributor.author | Rojas, Camilo Fabian | spa |
dc.date.accessioned | 2020-01-28 00:58:19 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:15:51Z | |
dc.date.available | 2020-01-28 00:58:19 | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:15:51Z | |
dc.date.issued | 2020-01-28 | |
dc.identifier.issn | 2256-4004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/232 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Boyacá | spa |
dc.rights | Designia - 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/338 | spa |
dc.subject | videojuegos | spa |
dc.subject | fundamentos del diseño | spa |
dc.subject | diseño gráfico | spa |
dc.title | Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal article | eng |
dc.identifier.doi | 10.24267/22564004.338 | |
dc.identifier.eissn | 2539-147X | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24267/22564004.338 | |
dc.relation.bitstream | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/338/485 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 2 , Año 2020 : Revista Designia | Enero - Junio 2020 | spa |
dc.relation.citationendpage | 127 | |
dc.relation.citationissue | 2 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 103 | |
dc.relation.citationvolume | 7 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Designia | spa |
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dc.title.translated | Fundamentos del diseño gráfico de videojuegos | eng |
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