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dc.contributor.authorRojas, Camilo Fabianspa
dc.date.accessioned2020-01-28 00:58:19
dc.date.accessioned2022-03-08T16:15:51Z
dc.date.available2020-01-28 00:58:19
dc.date.available2022-03-08T16:15:51Z
dc.date.issued2020-01-28
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/232
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDesignia - 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/338spa
dc.subjectvideojuegosspa
dc.subjectfundamentos del diseñospa
dc.subjectdiseño gráficospa
dc.titleFundamentos del diseño gráfico de videojuegosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.338
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.338
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/338/485
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2020 : Revista Designia | Enero - Junio 2020spa
dc.relation.citationendpage127
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage103
dc.relation.citationvolume7spa
dc.relation.ispartofjournalDesigniaspa
dc.relation.referencesAarseth, E. (2007). “Investigación sobre juegos: aproximaciones metodológicas al análisis de juegos”. En: Artnodes, Vol 7, Barcelona, 4-14. Frasca, G. (2001). Videogames of the Oppressed: Videogames as a Means for Critical Thinking and Debate. Georgia: Institute of Technology. Juul, J. (2005). Half-Real: Video Games between Real Rules and Fictional Worlds. Cambridge: MIT Press. Lupton, E., & Phillips, J. (2016). “Diseño Gráfico Nuevos Fundamentos”. Barcelona: Editorial Gustavo Gili. Pierce, C. (1987). “Obra Lógico-Semiótica”. Madrid: Taurus Ediciones. Wong, W. (1992). “Fundamentos del Diseño Bi- y Tri-Dimensional” (8th ed.). México: G. Gili. Zyda, M. (2005). "From Visual Simulation to Virtual Reality to Games" Computer 38(9): 25-32.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedFundamentos del diseño gráfico de videojuegoseng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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