dc.contributor.author | Mariconde, María Marta | spa |
dc.contributor.author | Incatasciato, Adriana | spa |
dc.date.accessioned | 2020-01-28 00:58:19 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:15:53Z | |
dc.date.available | 2020-01-28 00:58:19 | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:15:53Z | |
dc.date.issued | 2020-01-28 | |
dc.identifier.issn | 2256-4004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/235 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Boyacá | spa |
dc.rights | Designia - 2019 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/399 | spa |
dc.subject | emerging technologies | eng |
dc.subject | mobile learning | eng |
dc.subject | university education | eng |
dc.subject | urban color | eng |
dc.subject | tecnologías emergentes | spa |
dc.subject | aprendizaje móvil | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | color urbano | spa |
dc.title | Uso de tecnologías emergentes en la enseñanza de la realidad urbana FAUD UNC Córdoba, Argentina | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal article | eng |
dc.identifier.doi | 10.24267/22564004.399 | |
dc.identifier.eissn | 2539-147X | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24267/22564004.399 | |
dc.relation.bitstream | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/399/454 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 2 , Año 2020 : Revista Designia | Enero - Junio 2020 | spa |
dc.relation.citationendpage | 175 | |
dc.relation.citationissue | 2 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 167 | |
dc.relation.citationvolume | 7 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Designia | spa |
dc.relation.references | Adell, J. y Castañeda, L. (2012). Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? En J.Hernández, M. Pennesi, D. Sobrino y A. Vázquez (coord.). Tendencias emergentes en educación con TIC (pp. 13-32). Barcelona: Asociación Espiral, Educación y Tecnología. | spa |
dc.relation.references | Reig, D. y Vilchez, L. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas. Madrid: Fundación Telefónica. | spa |
dc.relation.references | Veletsianos, G. (2010) A definition of emerging technologies for education. En Veletsianos, G. (ed.) Emerging technologies in distance education (pp. 3-22). Athabasca, CA: Athabasca University Press E-book. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.title.translated | Uso de tecnologías emergentes en la enseñanza de la realidad urbana FAUD UNC Córdoba, Argentina | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |