Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMariconde, María Martaspa
dc.contributor.authorIncatasciato, Adrianaspa
dc.date.accessioned2020-01-28 00:58:19
dc.date.accessioned2022-03-08T16:15:53Z
dc.date.available2020-01-28 00:58:19
dc.date.available2022-03-08T16:15:53Z
dc.date.issued2020-01-28
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/235
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDesignia - 2019spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/399spa
dc.subjectemerging technologieseng
dc.subjectmobile learningeng
dc.subjectuniversity educationeng
dc.subjecturban coloreng
dc.subjecttecnologías emergentesspa
dc.subjectaprendizaje móvilspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcolor urbanospa
dc.titleUso de tecnologías emergentes en la enseñanza de la realidad urbana FAUD UNC Córdoba, Argentinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.399
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.399
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/399/454
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2020 : Revista Designia | Enero - Junio 2020spa
dc.relation.citationendpage175
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage167
dc.relation.citationvolume7spa
dc.relation.ispartofjournalDesigniaspa
dc.relation.referencesAdell, J. y Castañeda, L. (2012). Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? En J.Hernández, M. Pennesi, D. Sobrino y A. Vázquez (coord.). Tendencias emergentes en educación con TIC (pp. 13-32). Barcelona: Asociación Espiral, Educación y Tecnología.spa
dc.relation.referencesReig, D. y Vilchez, L. (2013). Los jóvenes en la era de la hiperconectividad: tendencias, claves y miradas. Madrid: Fundación Telefónica.spa
dc.relation.referencesVeletsianos, G. (2010) A definition of emerging technologies for education. En Veletsianos, G. (ed.) Emerging technologies in distance education (pp. 3-22). Athabasca, CA: Athabasca University Press E-book.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedUso de tecnologías emergentes en la enseñanza de la realidad urbana FAUD UNC Córdoba, Argentinaeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Designia-399.pdf2.513Mbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Designia - 2019
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Designia - 2019