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dc.contributor.authorMonacchi, María Celinaspa
dc.date.accessioned2020-07-23 03:42:02
dc.date.accessioned2022-03-08T16:16:00Z
dc.date.available2020-07-23 03:42:02
dc.date.available2022-03-08T16:16:00Z
dc.date.issued2020-07-23
dc.identifier.issn2256-4004
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/250
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDesignia - 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/view/522spa
dc.subjectIdentityeng
dc.subjectDesigneng
dc.subjectLocal economieseng
dc.subjectGlobal marketseng
dc.subjectArgentinian textile industryeng
dc.subjectIdentidadspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectEconomías localesspa
dc.subjectMercados globalesspa
dc.subjectIndustria textil argentinaspa
dc.titleDiseño e identidad en las economías regionales. Caso industria textil Mar del Plata, Argentinaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/22564004.522
dc.identifier.eissn2539-147X
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/22564004.522
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/designia/article/download/522/510
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2020 : Revista Designia | Julio - Diciembre 2020spa
dc.relation.citationendpage77
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dc.title.translatedDesign and identity on regional economies. Textile industry of Mar del Plata, Argentinaeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
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dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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