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dc.contributor.authorCobo-Mejía, Elisa Andreaspa
dc.contributor.authorGómez-Martínez, Flor Ediliaspa
dc.contributor.authorRodríguez-Leal, María Yohanaspa
dc.date.accessioned2017-12-04 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:18:31Z
dc.date.available2017-12-04 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:18:31Z
dc.date.issued2017-12-04
dc.identifier.issn2389-7325
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/335
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsRevista Investigación en Salud Universidad de Boyacá - 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/rs/article/view/262spa
dc.subjectcalidad de la atención de saludspa
dc.subjecturgencias médicasspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectempatíaspa
dc.subjectQuality of health careeng
dc.subjectemergencieseng
dc.subjectperceptioneng
dc.subjectempathyeng
dc.subjectqualidade dos cuidados de saúdeeng
dc.subjectemergênciaseng
dc.subjectpercepçãoeng
dc.subjectempatiaeng
dc.titlePercepción de la calidad de la atención en un servicio de urgenciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/23897325.262
dc.identifier.eissn2539-2018
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/23897325.262
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/rs/article/download/262/397
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2017 : Revista Investigación en Salud Universidad de Boyacáspa
dc.relation.citationendpage204
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage188
dc.relation.citationvolume4spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Investigación en Salud Universidad de Boyacáspa
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dc.title.translatedPerception of the quality of attention in an emergency serviceeng
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