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dc.contributor.authorCobo-Mejía, Elisa Andreaspa
dc.contributor.authorEstepa-Rodríguez, Karem Juliethspa
dc.contributor.authorHerrera-Triana, Carolinaspa
dc.contributor.authorLinares-Reyes, Paolaspa
dc.date.accessioned2018-09-03 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:18:40Z
dc.date.available2018-09-03 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:18:40Z
dc.date.issued2018-09-03
dc.identifier.issn2389-7325
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/356
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsRevista Investigación en Salud Universidad de Boyacá - 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/rs/article/view/321spa
dc.subjectgarantía de la calidad de atención de saludspa
dc.subjectservicios de saludspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectassurance of quality in health attentioneng
dc.subjecthealth serviceseng
dc.subjectperceptioneng
dc.subjectGarantia da Qualidade dos Cuidados de Saúdeeng
dc.subjectserviços de saúdeeng
dc.subjectpercepçãoeng
dc.titlePercepción de los usuarios frente a la calidad del servicio de salud en consulta externa en una Institución Prestadora de Servicios de Saludspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/23897325.321
dc.identifier.eissn2539-2018
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/23897325.321
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/rs/article/download/321/432
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2018 : Revista Investigación en Salud Universidad de Boyacáspa
dc.relation.citationendpage294
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage277
dc.relation.citationvolume5spa
dc.relation.ispartofjournalRevista Investigación en Salud Universidad de Boyacáspa
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dc.title.translatedPerception of users to the quality of the health service in external consultation in a Health Services Provider Institutioneng
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