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dc.contributor.authorErazo Santander, Oscar Armandospa
dc.date.accessioned2015-12-23 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:24:25Z
dc.date.available2015-12-23 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:24:25Z
dc.date.issued2015-12-23
dc.identifier.issn2389-8798
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/478
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsEnfoques - 2017spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/view/201spa
dc.subjectIntegración sensorialspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectSensoryspa
dc.subjectintegrationspa
dc.subjectlearningspa
dc.subjectaffectivityspa
dc.subjectbehaviorspa
dc.titleRiesgo y dificultades en la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial (Description of the risk and deficiency of sensory integration, learning, affectiveness and conduct in elementary government school students)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/23898798.201
dc.identifier.eissn2539-1445
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/23898798.201
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/download/201/291
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2015 : Revista Enfoquesspa
dc.relation.citationendpage33
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage13
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dc.title.translatedRiesgo y dificultades en la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial (Description of the risk and deficiency of sensory integration, learning, affectiveness and conduct in elementary government school students)eng
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