Plan de marketing digital para marcas no reconocidas de artesanos en Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja
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Mendoza Becerra, Vivian Nicole | 2020
Se quiere llevar a cabo un análisis de las técnicas de marketing digitales usadas por los artesanos que producen y comercializan productos. Así mismo, se va a evaluar la efectividad de las herramientas digitales para comercializar y por último se plantea un modelo de marketing digital el cual permita mejorar el posicionamiento y comercialización de los productos de los artesanos de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja.
Se plantea diseñar un plan de marketing digital para marcas no reconocidas de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja que producen y comercializan indumentaria artesanal.
Se utilizó un tipo de investigación descriptiva y cualitativa la cual permitió conocer las falencias de los artesanos participantes en el uso de herramientas de marketing digital por medio de una encuesta; fuentes secundarias la cual constan de proyectos similares llevados a cabo en diferentes lugares. Se tomó como población a artesanos de los municipios ya nombrados que trabajaran en el área de indumentaria. El instrumento de recolección de información fue la encuesta y observación, resultados que se verán en el área de análisis de resultados.
Los resultados afirman que los artesanos tienen dificultades en los ítems de identidad corporativa digital y el posicionamiento de marca digital. Por tanto se decide crear un plan de marketing digital para artesanos de los municipios de Tunja, Villa de Leyva, Paipa y Nobsa con el fin de incrementar las ventas y ampliar las posibilidades de que la empresa crezca.
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