• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Calidad del servicio"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Factores que Influyen en la calidad percibida del servicio de atención ambulatoria en consulta externa de la ESE Santiago de Tunja 

      Álvarez Ortegate, Cristian Alexander (Universidad De BoyacáFacultad de Ciencias e IngenieríaColombiaBoyacáTunja, 2022-06-06)
      El estudio valida el instrumento SERVQUALING como fuente de información viable para la valoración del servicio de salud en la región de Boyacá, determinando los factores que influyen en la percepción de calidad y con base ...

      Envíos recientes

      • Factores que Influyen en la calidad percibida del servicio de atención ambulatoria en consulta externa de la ESE Santiago de Tunja

        ...

        Álvarez Ortegate, Cristian Alexander | 2022-06-06

        El estudio valida el instrumento SERVQUALING como fuente de información viable para la valoración del servicio de salud en la región de Boyacá, determinando los factores que influyen en la percepción de calidad y con base a ello, determinar el nivel de calidad percibida y las alternativas de mejora del proceso aplicando la Guía de Despliegue Función Calidad (QFD). La investigación se centra en la evaluación de los factores que influyen en la calidad percibida del servicio en el proceso de Atención Ambulatoria de Consulta Externa en la ESE Santiago de Tunja, tomando como base el instrumento SERVQUALING y la percepción del servicio por parte de los usuarios. Se presenta un estudio descriptivo y correlacional de enfoque cuantitativo transversal, analizando información obtenida al aplicar el instrumento empleando SPSS v21, determinando su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach para posteriormente realizar el Análisis Factorial Exploratorio (AFE) en una muestra total de 378 personas de las diferentes sedes de la entidad. Finalmente, se aplica la herramienta QFD para establecer los criterios a mejorar para optimizar la calidad del servicio. Se comprueba la fiabilidad del instrumento en las diferentes dimensiones dado el Alfa de Cronbach, así como la pertinencia de la muestra para el AFE dada la prueba de Bartlett y el índice KMO. El AFE define que los datos se agrupan en 4 componentes, donde Capacidad de Respuesta y Seguridad se integran dada la carga factorial identificada. La herramienta QFD permite definir las acciones de mejora para aumentar la calidad ponderada percibida del servicio, la cual se ubicó sobre el valor de 4.45 en los datos actuales. (tomado del texto)

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169
      Teléfono:
      6087450000
      Celular:
      +57 3174003603 atencionudeb@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18
      Teléfono:
      6087730133
      Celular:
      +57 3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Oficina Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3180757141

      _______________________________

      Teléfonos UdeB

      Nuestros Directivos

      Administrador

      • Valores matrículas Derechos Pecuniarios 2025
      • Protección de datos
      • Reglamentos Estudiantiles
      • Estatuto General
      • Procedimientos para modificación de reglamentos
      • Régimen Tributario
      • Documentos Institucionales
      • Acuerdos Universidad de Boyacá
      • Transparencia e Información al ciudadano
      CorreoFacebookXInstagramLinkedInTikTokYouTube
      PQRFSF: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

      Contacto para:
      Temas Judiciales notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co
      Tratamiento de la información habeasdata@uniboyaca.edu.co

      Vigilada Mineducación - Personería Jurídica Nº 6553 de mayo de 1981 - Resolución Nº 2910 del 16 de septiembre de 2004 MEN
      Universidad de Boyacá Copyright ©. Todos los derechos reservados. 2017.

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo