Listar por tema "Customer service"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Mejoramiento continuo en atención y servicio al cliente para hoteles de la ciudad de Duitama
(Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2021)La investigación presenta la identificación de la situación actual y los factores influyentes en atención y servicio al cliente de los hoteles de la ciudad de Duitama, se establecen estrategias de acción favorables, según ... -
Mejorar la gestión estratégica y proyectar la permanencia en el tiempo del depósito de maderas el Patula
(Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2020)El siguiente trabajo presenta un diagnóstico del Depósito de Maderas “El Patula”, con el fin conocer el estado de la empresa en cuanto a la gestión estratégica, para posteriormente construir un plan estratégico que ayude ... -
Propuesta de un sistema de información gerencial CRM para la panificadora la Esperanza
(Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2021)Para el desarrollo del proyecto final, se llevaron a cabo los 3 objetivos específicos importantes propuestos para la implementación del CRM, divididos en tres capítulos. En el primer capítulo, se realizó un diagnóstico a ...