• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • A. Trabajos de grado
  • AB. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • ABA. Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • A. Trabajos de grado
  • AB. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
  • ABA. Administración de Empresas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mejoramiento continuo en atención y servicio al cliente para hoteles de la ciudad de Duitama


Castro Ávila, Juan Sebastián
Rodríguez Torres, Lisbeth Dayana

Lozano Rueda, Oscar Mauricio

Trabajo de grado - Pregrado

2021

Universidad de Boyacá

Turismo -- Duitama (Boyacá, Colombia)Buscar en Metabiblioteca
Servicio al clienteBuscar en Metabiblioteca
Administración hoteleraBuscar en Metabiblioteca
Administración estratégicaBuscar en Metabiblioteca
Relación con los clientes -- Estudio de casosBuscar en Metabiblioteca
Tourist tradeBuscar en Metabiblioteca
Customer serviceBuscar en Metabiblioteca
Hotel managementBuscar en Metabiblioteca
Customer relationsBuscar en Metabiblioteca

La investigación presenta la identificación de la situación actual y los factores influyentes en atención y servicio al cliente de los hoteles de la ciudad de Duitama, se establecen estrategias de acción favorables, según los fundamentos de la teoría de mejoramiento continuo, para fortalecer la dirección administrativa. Se propone un plan con el fin de generar un excelente servicio hotelero y mejorar el nivel económico en los hoteles de Duitama. Se aplicaron una serie de cuestionarios tanto a gerentes como a clientes del sector hotelero, además, se ejecutó una investigación documental en la base de datos de la cámara de comercio de la ciudad de Duitama El éxito del servicio al cliente radica en la empatía que se logre establecer con los clientes, esto se obtiene escuchando sus solicitudes y proporcionando un ambiente agradable durante su estadía en las instalaciones

https://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/564

  • ABA. Administración de Empresas [6]

Descripción: Documento_JuanSebastianCastro_LisbethDayanaRodríguez-1-66.pdf
Título: Documento_JuanSebastianCastro_LisbethDayanaRodríguez-1-66.pdf
Tamaño: 1.149Mb

Unicordoba LogoPDFOpen AccessFLIPLEER EN FLIP

Descripción: Documento_JuanSebastianCastro_LisbethDayanaRodríguez-67-83.pdf
Título: Documento_JuanSebastianCastro_LisbethDayanaRodríguez-67-83.pdf
Tamaño: 532.9Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: Contrato_cesión_derechosdeautor_JuanSebastiánCastroÁvila_LisbethDayanaRodríguezTorres.pdf
Título: Contrato_cesión_derechosdeautor_JuanSebastiánCastroÁvila_LisbethDayanaRodríguezTorres.pdf
Tamaño: 298.0Kb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Mostrar el registro completo del ítem

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Thumbnail

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Sede Tunja
Carrera 2ª Este No. 64 - 169
Teléfono:
6087450000
Celular:
+57 3174003603 atencionudeb@uniboyaca.edu.co
Ver campus
Sede Sogamoso
Carrera 11 No. 26 - 18
Teléfono:
6087730133
Celular:
+57 3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
Ver campus
Oficina Bogotá

Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

Celular: 3180757141

_______________________________

Teléfonos UdeB

Nuestros Directivos

Administrador

  • Valores matrículas Derechos Pecuniarios 2025
  • Protección de datos
  • Reglamentos Estudiantiles
  • Estatuto General
  • Procedimientos para modificación de reglamentos
  • Régimen Tributario
  • Documentos Institucionales
  • Acuerdos Universidad de Boyacá
  • Transparencia e Información al ciudadano
CorreoFacebookXInstagramLinkedInTikTokYouTube
PQRFSF: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Contacto para:
Temas Judiciales notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co
Tratamiento de la información habeasdata@uniboyaca.edu.co

Vigilada Mineducación - Personería Jurídica Nº 6553 de mayo de 1981 - Resolución Nº 2910 del 16 de septiembre de 2004 MEN
Universidad de Boyacá Copyright ©. Todos los derechos reservados. 2017.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo