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    • Mejoramiento continuo en atención y servicio al cliente para hoteles de la ciudad de Duitama 

      Castro Ávila, Juan Sebastián; Rodríguez Torres, Lisbeth Dayana (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2021)
      La investigación presenta la identificación de la situación actual y los factores influyentes en atención y servicio al cliente de los hoteles de la ciudad de Duitama, se establecen estrategias de acción favorables, según ...
    • Mejorar la gestión estratégica y proyectar la permanencia en el tiempo del depósito de maderas el Patula 

      Barrera Patiño, Wendy Mayerli (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2020)
      El siguiente trabajo presenta un diagnóstico del Depósito de Maderas “El Patula”, con el fin conocer el estado de la empresa en cuanto a la gestión estratégica, para posteriormente construir un plan estratégico que ayude ...

      Envíos recientes

      • Mejoramiento continuo en atención y servicio al cliente para hoteles de la ciudad de Duitama

        ...

        Castro Ávila, Juan Sebastián | 2021

        La investigación presenta la identificación de la situación actual y los factores influyentes en atención y servicio al cliente de los hoteles de la ciudad de Duitama, se establecen estrategias de acción favorables, según los fundamentos de la teoría de mejoramiento continuo, para fortalecer la dirección administrativa. Se propone un plan con el fin de generar un excelente servicio hotelero y mejorar el nivel económico en los hoteles de Duitama. Se aplicaron una serie de cuestionarios tanto a gerentes como a clientes del sector hotelero, además, se ejecutó una investigación documental en la base de datos de la cámara de comercio de la ciudad de Duitama El éxito del servicio al cliente radica en la empatía que se logre establecer con los clientes, esto se obtiene escuchando sus solicitudes y proporcionando un ambiente agradable durante su estadía en las instalaciones

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      • Mejorar la gestión estratégica y proyectar la permanencia en el tiempo del depósito de maderas el Patula

        ...

        Barrera Patiño, Wendy Mayerli | 2020

        El siguiente trabajo presenta un diagnóstico del Depósito de Maderas “El Patula”, con el fin conocer el estado de la empresa en cuanto a la gestión estratégica, para posteriormente construir un plan estratégico que ayude a la empresa a organizarse y hacer sus procesos más eficientes y finalmente diseñar el cuadro de mando integral de acuerdo con la estrategia definida para la organización (BSC). Se diseña la metodología Balanced Scorecard (BSC) con el propósito de definir y hacer seguimiento a la estrategia de una empresa. La metodología por emplear en el desarrollo de la investigación es de tipo inductivo, ya que se busca a partir del análisis de fenómenos particulares presentados en la empresa, poder llegar a interpretar la generalidad de está, analizando los comportamientos que se presentan en la organización. Contando con el diseño de la herramienta se sugiere la pronta implementación de esta, y así ayudar a mejorar el estado de la empresa en cuanto a la organización y control en las diferentes áreas y con esto lograr mejorar la gestión estratégica, y proyectar la permanencia en el tiempo de la empresa.

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