• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar AAB. Diseño de Modas fecha de publicación 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • A. Trabajos de grado
  • AA. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
  • AAB. Diseño de Modas
  • Listar AAB. Diseño de Modas fecha de publicación
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • A. Trabajos de grado
  • AA. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
  • AAB. Diseño de Modas
  • Listar AAB. Diseño de Modas fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar AAB. Diseño de Modas por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Plan de marketing digital para marcas no reconocidas de artesanos en Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja 

      Mendoza Becerra, Vivian Nicole; López Flórez, Paula Andrea (Universidad de BoyacáFacultad de Arquitectura, Diseño y UrbanismoTunja, 2020)
      Se quiere llevar a cabo un análisis de las técnicas de marketing digitales usadas por los artesanos que producen y comercializan productos. Así mismo, se va a evaluar la efectividad de las herramientas digitales para ...
    • Implementación de servicio de consultoría en estilismo comercial para marcas de moda en Tunja 

      Martínez Motta, Valentina Fernanda; Salamanca Vargas, Yalith Magdiel (Universidad de BoyacáFacultad de Arquitectura, Diseño y UrbanismoColombiaBoyacáTunja, 2022-06-22)
      El estudio presenta un análisis general del crecimiento en el sector moda en Tunja, para posteriormente diagnosticar un servicio de estilismo comercial actual en las marcas de moda de esta ciudad, además de desarrollar ...
    • Creación de propuesta de prendas deportivas a partir de desechos textiles de microempresas ubicadas en la ciudad de Tunja 

      León Cordero, Yineth Paola; Ayala Ávila, Laura Alejandra (Universidad de BoyacáFacultad de Arquitectura, Diseño y UrbanismoColombiaBoyacáTunja, 2022-11-18)
      El estudio presenta un análisis sobre los avances que se han evidenciado en cuanto al reciclaje textil a nivel nacional, de esta forma se crea una ruta operacional apropiada para el desecho textil en microempresas de la ...

      Envíos recientes

      • Plan de marketing digital para marcas no reconocidas de artesanos en Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja

        ...

        Mendoza Becerra, Vivian Nicole | 2020

        Se quiere llevar a cabo un análisis de las técnicas de marketing digitales usadas por los artesanos que producen y comercializan productos. Así mismo, se va a evaluar la efectividad de las herramientas digitales para comercializar y por último se plantea un modelo de marketing digital el cual permita mejorar el posicionamiento y comercialización de los productos de los artesanos de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja. Se plantea diseñar un plan de marketing digital para marcas no reconocidas de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja que producen y comercializan indumentaria artesanal. Se utilizó un tipo de investigación descriptiva y cualitativa la cual permitió conocer las falencias de los artesanos participantes en el uso de herramientas de marketing digital por medio de una encuesta; fuentes secundarias la cual constan de proyectos similares llevados a cabo en diferentes lugares. Se tomó como población a artesanos de los municipios ya nombrados que trabajaran en el área de indumentaria. El instrumento de recolección de información fue la encuesta y observación, resultados que se verán en el área de análisis de resultados. Los resultados afirman que los artesanos tienen dificultades en los ítems de identidad corporativa digital y el posicionamiento de marca digital. Por tanto se decide crear un plan de marketing digital para artesanos de los municipios de Tunja, Villa de Leyva, Paipa y Nobsa con el fin de incrementar las ventas y ampliar las posibilidades de que la empresa crezca.

        LEER

      • Implementación de servicio de consultoría en estilismo comercial para marcas de moda en Tunja

        ...

        Martínez Motta, Valentina Fernanda | 2022-06-22

        El estudio presenta un análisis general del crecimiento en el sector moda en Tunja, para posteriormente diagnosticar un servicio de estilismo comercial actual en las marcas de moda de esta ciudad, además de desarrollar propuestas y estrategias de estilismo comercial, para finalmente ejecutar la creación de un portafolio de servicio y una guía de este. Se implementa un servicio de consultoría de estilismo comercial para marcas de moda en Tunja. Se utilizó el tipo de investigación cualitativa-cuantitativa-exploratoria-creación la cual nos permitió conocer el número de marcas de moda registradas en Tunja entre los años 2016 – 2021, esto con el fin de tomar una muestra del 50% de las marcas para la implementación del servicio de consultoría de estilismo comercial. Los instrumentos de recolección de información fueron diarios de campo, grupos focales, entrevista programada – no estructurada, encuestas y registros fotográficos, resultados que posteriormente se presentan con ayuda de tablas, gráficas e ilustraciones apoyadas por su respectivo análisis. Se recomienda que el programa de Diseño de Modas de la Universidad de Boyacá amplíe el instructivo en estilismo comercial el cual se constituye en temas como la consultoría de moda, colorimetría, visual merchandising y escaparatismo, con el objetivo de crear un punto de vista más claro de los demás aspectos que involucra el diseño en el estudiante

        LEER

      • Creación de propuesta de prendas deportivas a partir de desechos textiles de microempresas ubicadas en la ciudad de Tunja

        ...

        León Cordero, Yineth Paola | 2022-11-18

        El estudio presenta un análisis sobre los avances que se han evidenciado en cuanto al reciclaje textil a nivel nacional, de esta forma se crea una ruta operacional apropiada para el desecho textil en microempresas de la ciudad de Tunja. En donde se caracterizan los residuos textiles producidas en fábricas a fines a prendas deportivas, y así prototipar una propuesta de colección, a través de una marca de autor basada en una economía circular. Basado en una economía circular, se crea la marca TWICE, la cual involucra los desechos textiles de microempresas de la ciudad de Tunja, diseñando prendas sostenibles. La investigación está enfocada de manera cualitativa y se desarrolla mediante la metodología de Design Thinking, con el fin de buscar nuevas ideas o productos y con la intención de probar su utilidad. De acuerdo a las necesidades del proyecto se determinaron las siguientes etapas: Indagación, empatizar, idear, prototipar y evaluar. En conclusión, la ruta operacional plantea una separación de residuos para aprovechar y reciclar los desechos, generando un impacto ambiental positivo, reduciendo grandes cantidades en los vertederos. Por lo tanto, la marca de autor es viable y se puede aplicar en la ciudad de Tunja.

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7450000
      Celular:
      3174003603 comunicaciones@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7730133
      Celular:
      3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Yopal
      Carrera 19 No. 7 - 44 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 6348018
      Celular:
      3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co
      Ver campus

      Oficina de Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3176574155

      _______________________________

      Transparencia e Información al ciudadano

      Nuestros Horarios de Atención y Canales de Contacto
      Directorio Institucional
      Preguntas Frecuentes
      habeasdata@uniboyaca.edu.co
      notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co

      Mapa del sitio

      Administrador

      Información legal

      • Protección de datos
      • Derechos Pecuniarios
      • Política de Bienestar Universitario
      • Estatuto General
      • Reglamento Docente
      • Reglamento Estudiantil
      • Régimen Tributario

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo