CBD. Revista Enfoques
Envíos recientes
-
Movilización de las narrativas y redes de apoyo en estudiantes con desempeño académico favorable: Una revisión empírica
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Educación para todos y cualquiera
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Pensando la interacción en entornos virtuales desde datos empíricos: caminos entre casos y teoría
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Efecto de reciprocidad y retroalimentación audiovisual en una tendencia cooperativa o egoísta
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Alcances y limitaciones de Programas de Entrenamiento Cognitivo Computarizado Dirigidos al Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Significados sobre límites, cohesión y estrategias de afrontamiento en un grupo de madres con un hijo(a) diagnosticado con retraso mental leve
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Evaluación de los estilos de aprendizaje y enseñanza en estudiantes y docentes
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Atención, memoria y funciones ejecutivas en estudiantes en prueba académica de ingeniería ambiental y mecatrónica
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Un lector crítico de educación inclusiva
(Universidad de Boyacá, 2020-09-18) -
Caracterización Clínica y Sociodemográfica de Pacientes con Traumatismo Craneoencefálico (TCE) de la Ciudad de Sogamoso
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
Procesos cognitivos atención, memoria y funciones ejecutivas en estudiantes de medicina en prueba académica
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
Aportes de la Psicología Evolucionista a la Terapia de Pareja: Integrando enfoques básicos y aplicados
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
Rendimiento mnésico y ejecutivo de pacientes con Accidente Cerebrovascular: Estudio comparativo
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
Factores de riesgo psicosocial: conceptualizaciones, referencias e influencia en la deserción escolar
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
La resiliencia como estrategia de afrontamiento ante el estrés postraumático en combatientes
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
Descripción del Video-feedback como intervención para la Promoción del Cuidado y la Disciplina Sensible VIPP-SD
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
Percepción y creencias asociadas al conflicto armado en niños, niñas y jóvenes del departamento de Boyacá
(Universidad de Boyacá, 2018-02-05) -
Riesgo y dificultades en la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial (Description of the risk and deficiency of sensory integration, learning, affectiveness and conduct in elementary government school students)
(Universidad de Boyacá, 2015-12-23)