Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbril Cruz, Yelixa Fernanadaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Vargas, Nubia Yannethspa
dc.contributor.authorTorres Solano, Yolima Andreaspa
dc.date.accessioned2018-02-05 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:24:29Z
dc.date.available2018-02-05 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:24:29Z
dc.date.issued2018-02-05
dc.identifier.issn2389-8798
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/485
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsEnfoques - 2018spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/view/243spa
dc.subjectProcesos Cognitivosspa
dc.subjectAtenciónspa
dc.subjectMemoria y Funciones Ejecutivasspa
dc.subjectCognitive Processesspa
dc.subjectAttentionspa
dc.subjectMemory and Executive Functionsspa
dc.subjectProcessos Cognitivosspa
dc.subjectAtençãospa
dc.subjectMemoria e Funções Executivasspa
dc.titleProcesos cognitivos atención, memoria y funciones ejecutivas en estudiantes de medicina en prueba académicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/23898798.243
dc.identifier.eissn2539-1445
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/23898798.243
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/download/243/522
dc.relation.citationeditionNúm. 2 , Año 2016 : Revista Enfoquesspa
dc.relation.citationendpage29
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage11
dc.relation.citationvolume2spa
dc.relation.ispartofjournalEnfoquesspa
dc.relation.referencesCalderón., M., & Méndez., L. (2008). Análisis de políticas educativas en el marco de calidad y cobertura para la población estudiantil universitaria. Recuperado de http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/educacion/tesis25.pdfspa
dc.relation.referencesChun, L., & Turk-Browne. (2007). Relación entre las Funciones Cognitivas y el Nivel de Rendimiento Académico en Niños. Recuperado de http://neurociencias.udea.edu.co/revista/PDF/REVNEURO_vol9_num1_8.pdfspa
dc.relation.referencesGarcía, T. (2007). La percepción, la atención y la memoria como procesos cognitivos utilizados para la comprensión textual. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/1701/170118859011.pdfspa
dc.relation.referencesHernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación.spa
dc.relation.referencesMartínez, V. (2007). La buena educación: Reflexiones y propuestas de psicopedagogía humanista. España: Anthropos.spa
dc.relation.referencesMoreno Torres (2004). La atención de problemas académicos en los estudiantes de la división de Ingenierías. Reflexiones y Estrategias. Zona Próxima, pp. 112-123. Barranquilla: Universidad del Norte.spa
dc.relation.referencesNiebla, J. & Hernández, L. (2007) Variables que inciden en el rendimiento académico de adolescentes mexicanos. Revista latinoamericana de psicología. 39 (003), 487 – 501.spa
dc.relation.referencesPineda, S. (2000). Funciones ejecutivas en estudiantes universitarios que presentan bajo y alto rendimiento académico. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/213/21301806.pdfspa
dc.relation.referencesTonconi, J. (2009). Factores que influyen en el rendimiento académico y la deserción de los estudiantes de la facultad de Ingeniería Económica de la UNA-PUNO. Recuperado de: http://www.eumed.net/rev/ced/11/jtq.htmspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedProcesos cognitivos atención, memoria y funciones ejecutivas en estudiantes de medicina en prueba académicaeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Enfoques-243.pdf467.7Kbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Enfoques - 2018
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Enfoques - 2018