dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | spa |
dc.date.accessioned | 2020-09-18 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:24:36Z | |
dc.date.available | 2020-09-18 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:24:36Z | |
dc.date.issued | 2020-09-18 | |
dc.identifier.issn | 2389-8798 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/500 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Boyacá | spa |
dc.rights | Enfoques - 2020 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/view/543 | spa |
dc.subject | educación inclusiva | spa |
dc.title | Un lector crítico de educación inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal article | eng |
dc.identifier.doi | 10.24267/23898798.543 | |
dc.identifier.eissn | 2539-1445 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24267/23898798.543 | |
dc.relation.bitstream | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/download/543/534 | |
dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2020 : Revista Enfoques | spa |
dc.relation.citationendpage | 30 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 13 | |
dc.relation.citationvolume | 3 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Enfoques | spa |
dc.relation.references | Bal, M. (200). Conceptos viajeros en las humanidades. Una guía de viaje. Murcia: Cendeac. Bal, M. (2015). “In the absence of Post-”. Revista Papeles, Vol.6 (12)-7(13)12-25. Bal, M. (2018). “Y-cidad: los múltiples sentidos de ‘y’”. Versants, 65 (3), 187-207. Culler, J. (1998). Breve introducción a la teoría literaria. Barcelona: Crítica. Chen, K. (2010). Asia as method: towards deimperialization. Durham: Duke University Press. Genete, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid: Taurus. Felman, S. (1977). «To Open the Question», Yale French Studies: Literature and Psychoanalysis. The Question of Reading: Otherwise, 55/56, 5-10. Fraser, N., Honneth, A. (2006). ¿Reconocimiento o redistribución? Madrid: Morata. Hill Collins, P. (2015). Intersectionality. As critical social theory. Duke: Duke University Press. Hite, K. (2016). Pedagogía crítica, perturbación empática, y la política de los encuentros en los espacios de la memoria en Chile. Colección Signos de la Memoria. Santiago: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. Mezzadra, S., Neilson, B. (2012). Border as Method. Durham: Duke University Press. Ocampo, A. (2019). “Contornos teóricos de la educación inclusiva”. Revista Boletín Redipe, Vol. 8 (3), 66-95. Orlandi, E. (2012). Análisis del discurso: principios y procedimientos. Santiago: LOM. Smith, L. T. (1999). A descolonizar las metodologías. Investigación y pueblos indígenas. Santiago: LOM. Spivak, G. (2006). Crítica de la razón poscolonial. Hacia una historia del presente evanescente. Madrid: Akal. Young, I. (2002). La justicia y la política de la diferencia. Valencia: Cátedra. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.title.translated | Un lector crítico de educación inclusiva | eng |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |