Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOcampo González, Aldospa
dc.date.accessioned2020-09-18 00:00:00
dc.date.accessioned2022-03-08T16:24:36Z
dc.date.available2020-09-18 00:00:00
dc.date.available2022-03-08T16:24:36Z
dc.date.issued2020-09-18
dc.identifier.issn2389-8798
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/500
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsEnfoques - 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/view/543spa
dc.subjecteducación inclusivaspa
dc.titleUn lector crítico de educación inclusivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.typeJournal articleeng
dc.identifier.doi10.24267/23898798.543
dc.identifier.eissn2539-1445
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24267/23898798.543
dc.relation.bitstreamhttps://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/download/543/534
dc.relation.citationeditionNúm. 1 , Año 2020 : Revista Enfoquesspa
dc.relation.citationendpage30
dc.relation.citationissue1spa
dc.relation.citationstartpage13
dc.relation.citationvolume3spa
dc.relation.ispartofjournalEnfoquesspa
dc.relation.referencesBal, M. (200). Conceptos viajeros en las humanidades. Una guía de viaje. Murcia: Cendeac. Bal, M. (2015). “In the absence of Post-”. Revista Papeles, Vol.6 (12)-7(13)12-25. Bal, M. (2018). “Y-cidad: los múltiples sentidos de ‘y’”. Versants, 65 (3), 187-207. Culler, J. (1998). Breve introducción a la teoría literaria. Barcelona: Crítica. Chen, K. (2010). Asia as method: towards deimperialization. Durham: Duke University Press. Genete, G. (1989). Palimpsestos. La literatura en segundo grado. Madrid: Taurus. Felman, S. (1977). «To Open the Question», Yale French Studies: Literature and Psychoanalysis. The Question of Reading: Otherwise, 55/56, 5-10. Fraser, N., Honneth, A. (2006). ¿Reconocimiento o redistribución? Madrid: Morata. Hill Collins, P. (2015). Intersectionality. As critical social theory. Duke: Duke University Press. Hite, K. (2016). Pedagogía crítica, perturbación empática, y la política de los encuentros en los espacios de la memoria en Chile. Colección Signos de la Memoria. Santiago: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. Mezzadra, S., Neilson, B. (2012). Border as Method. Durham: Duke University Press. Ocampo, A. (2019). “Contornos teóricos de la educación inclusiva”. Revista Boletín Redipe, Vol. 8 (3), 66-95. Orlandi, E. (2012). Análisis del discurso: principios y procedimientos. Santiago: LOM. Smith, L. T. (1999). A descolonizar las metodologías. Investigación y pueblos indígenas. Santiago: LOM. Spivak, G. (2006). Crítica de la razón poscolonial. Hacia una historia del presente evanescente. Madrid: Akal. Young, I. (2002). La justicia y la política de la diferencia. Valencia: Cátedra.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.title.translatedUn lector crítico de educación inclusivaeng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer
Enfoques-543.pdf1.446Mbapplication/pdfVer/

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Enfoques - 2020
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Enfoques - 2020