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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorTocarruncho Chacón, Diana Carolina
dc.contributor.authorMendoza Becerra, Vivian Nicole
dc.contributor.authorLópez Flórez, Paula Andrea
dc.date.accessioned2022-06-29T14:21:51Z
dc.date.available2022-06-29T14:21:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLópez Flórez, P. A. y Mendoza Becerra, V. N. (2020). Diseñar un plan de marketing digital para marcas no reconocidas de artesanos de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja. Tunja: Universidad de Boyacá.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/587
dc.description.abstractSe quiere llevar a cabo un análisis de las técnicas de marketing digitales usadas por los artesanos que producen y comercializan productos. Así mismo, se va a evaluar la efectividad de las herramientas digitales para comercializar y por último se plantea un modelo de marketing digital el cual permita mejorar el posicionamiento y comercialización de los productos de los artesanos de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja. Se plantea diseñar un plan de marketing digital para marcas no reconocidas de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja que producen y comercializan indumentaria artesanal. Se utilizó un tipo de investigación descriptiva y cualitativa la cual permitió conocer las falencias de los artesanos participantes en el uso de herramientas de marketing digital por medio de una encuesta; fuentes secundarias la cual constan de proyectos similares llevados a cabo en diferentes lugares. Se tomó como población a artesanos de los municipios ya nombrados que trabajaran en el área de indumentaria. El instrumento de recolección de información fue la encuesta y observación, resultados que se verán en el área de análisis de resultados. Los resultados afirman que los artesanos tienen dificultades en los ítems de identidad corporativa digital y el posicionamiento de marca digital. Por tanto se decide crear un plan de marketing digital para artesanos de los municipios de Tunja, Villa de Leyva, Paipa y Nobsa con el fin de incrementar las ventas y ampliar las posibilidades de que la empresa crezca.spa
dc.format.extent110 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Boyacáspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de Boyacá, 2021spa
dc.titlePlan de marketing digital para marcas no reconocidas de artesanos en Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunjaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.notesTrabajo de semillero de investigaciónspa
dc.coverage.cityBoyacá
dc.coverage.countryColombia
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameDiseñador(a) de Modasspa
dc.description.programDiseño de Modasspa
dc.identifier.instnameUniversidad de Boyacáspa
dc.identifier.reponameRepositorio Universidad de Boyacáspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.uniboyaca.edu.cospa
dc.publisher.facultyFacultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismospa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembAdministración de mercados
dc.subject.lembMercadeo -- Investigaciones
dc.subject.lembMarketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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