• español
    • English
Uniboyaca
  • español 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunidades
  • Autor Autores
  • Título Títulos
  • Fecha Fechas
  • Materias Materias
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional UniBoyacá
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por tema "Strategy"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Estrategia comunicativa para la divulgación del laboratorio pedagógico del centro de conocimiento para el desarrollo profesoral de la Universidad de Boyacá 

      Fonseca Galvis, Miguel Ángel (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesColombiaBoyacáTunja, 2024-03-20)
      Este informe presenta los resultados obtenidos como semillerista en el semillero de investigación Esfinge, cuyo trabajo de grado se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer y optimizar el ...
    • Estrategias de comunicación visual: vive la experiencia Zetaquirense 

      Samacá Sánchez, Valentina (Universidad de BoyacáFacultad de Arquitectura, Diseño y UrbanismoColombiaBoyacáTunja, 2022-06-07)
      La investigación presenta un diagnóstico general para identificar los principales conflictos, problemas de orientación y ubicación presentes en Zetaquira Boyacá caracterizando los sitios turísticos fundamentales del ...
    • La identidad visual como estrategia de marketing turístico para el municipio de Zetaquira Boyacá 

      Amaya Gonzalez, Jeison Arley (Universidad de BoyacáFacultad de Arquitectura, Diseño y UrbanismoColombiaBoyacáTunja, 2022-06-07)
      Para el desarrollo del proyecto de investigación, en primera medida se identificaron y se categorizaron aspectos como la identidad, la realidad, la imagen y la comunicación con el propósito de relacionar estos elementos ...

      Envíos recientes

      • Estrategia comunicativa para la divulgación del laboratorio pedagógico del centro de conocimiento para el desarrollo profesoral de la Universidad de Boyacá

        ...

        Fonseca Galvis, Miguel Ángel | 2024-03-20

        Este informe presenta los resultados obtenidos como semillerista en el semillero de investigación Esfinge, cuyo trabajo de grado se enfoca en crear una estrategia de comunicación integral para fortalecer y optimizar el laboratorio pedagógico de la Universidad de Boyacá, parte del Centro de Conocimiento para el Desarrollo Profesoral, conocido como Sapiens. El objetivo principal de este proyecto es desarrollar una estrategia de comunicación integral que facilite y optimice la divulgación y promoción del laboratorio pedagógico de la Universidad de Boyacá. Esta estrategia tiene como finalidad de aumentar la visibilidad y el reconocimiento del laboratorio entre la comunidad académica, especialmente entre los docentes. Al implementar una serie de acciones comunicativas efectivas y coherentes, se busca no solo informar sobre los recursos y servicios disponibles, sino también inspirar y motivar a los docentes a integrar estas herramientas en sus prácticas educativas. Se adoptó un enfoque de investigación mixto, combinando análisis cuantitativo para identificar tendencias y cualitativo para recoger percepciones y sugerencias de los profesores sobre el laboratorio pedagógico y sus servicios. Los hallazgos servirán para desarrollar una estrategia de comunicación adaptada a las necesidades de los docentes, mejorando la visibilidad, interacción y efectividad comunicativa del laboratorio. El informe se estructura en tres capítulos; en el primer capítulo se evalúa el conocimiento y apropiación de los docentes respecto al laboratorio pedagógico, en el segundo se analiza los resultados de la encuesta, identificando necesidades, preferencias y desafíos de los docentes, así como oportunidades para mejorar la utilidad y relevancia del laboratorio y en el tercer capítulo se presenta el diseño de la estrategia de comunicación para involucrar a los docentes con el laboratorio pedagógico, creando experiencias significativas e impulsando una cultura de colaboración y retroalimentación. Las conclusiones y recomendaciones al final del documento servirán como guía para continuar implementando la estrategia de comunicación, abordando desafíos y maximizando el impacto en la percepción y apropiación del laboratorio por parte de los docentes. (tomado del texto)

        LEER

      • Estrategias de comunicación visual: vive la experiencia Zetaquirense

        ...

        Samacá Sánchez, Valentina | 2022-06-07

        La investigación presenta un diagnóstico general para identificar los principales conflictos, problemas de orientación y ubicación presentes en Zetaquira Boyacá caracterizando los sitios turísticos fundamentales del municipio, teniendo en cuenta la participación de la comunidad y así proponer un sistema de orientación que le permita a los usuarios mejorar su experiencia en los ambientes físicos y naturales que Zetaquira ofrece, para generar una mejor comprensión del espacio y así plantear y desarrollar diferentes estrategias de comunicación visual. Se diseña una estrategia de comunicación visual que permita mejorar la ubicación, la orientación y experiencia en el espacio de los visitantes, turistas y habitantes en el municipio de Zetaquira, Boyacá. Se utilizó la investigación proyectiva la cual deja realizar y proponer diferentes modelos, planes e ideas para desarrollar soluciones a problemas o necesidades en específico a través de métodos o procedimientos tanto en el ámbito social, ambiental o de alguna otra área del conocimiento. Se llevó a cabo una metodología propia. Al trabajar con grupos focales se tiene en cuenta la participación de la comunidad donde son ellos los principales protagonistas al dar su opinión con respecto a la indagación del proyecto. Los instrumentos de recolección de la información fueron las entrevistas semiestructuradas, registro fotográfico y diario de campo, resultados que posteriormente se presentan dentro del documento y con ayuda de cuadros. Se recomienda a los candidatos para la alcaldía de Zetaquira incluir dentro de las propuestas de su plan de gobierno la implementación del sistema de orientación propuesto como una estrategia de comunicación visual para mejorar la ubicación, orientación y experiencia de los usuarios, turistas y habitantes dentro y fuera del municipio. Así mismo se recomienda implementar el Álbum Experiencia Zetaquirense y llevar a cabo la construcción o disponibilidad de un sitio que sea destinado a oficina de información turística esto debido a que genera vacantes de empleo mejorando la oportunidad laboral en el municipio y el incremento económico, cultural y turístico.

        LEER

      • La identidad visual como estrategia de marketing turístico para el municipio de Zetaquira Boyacá

        ...

        Amaya Gonzalez, Jeison Arley | 2022-06-07

        Para el desarrollo del proyecto de investigación, en primera medida se identificaron y se categorizaron aspectos como la identidad, la realidad, la imagen y la comunicación con el propósito de relacionar estos elementos para definir una la identidad propia del municipio de Zetaquira. Posteriormente se propuso una identidad visual a través de la definición de un estilo gráfico y las características físicas, culturales y sociales del municipio. Por último, se generó una estrategia de comunicación visual a través de marketing turístico para la promoción de la marca región. El principal objetivo del proyecto es diseñar una propuesta de marca región que responda a una estrategia de marketing turístico y de esta manera reflejar la identidad visual propia del municipio de Zetaquira Boyacá. En cuanto a metodología se utiliza el doble rombo, esta cuenta con dos diamantes los cuales agrupan las siguientes fases: descubrir, definir, diseñar y desarrollar. El primer diamante agrupa las etapas de descubrimiento y definición. El segundo diamante agrupa las fases de desarrollo y entrega. En el desarrollo de la identidad visual del municipio de Zetaquira se llegaron a unas conclusiones generales. Si bien el municipio de Zetaquira cuenta con una identidad definida, esta no cumple con la función, de identificar de manera precisa e inopinable al municipio, además de tener más de tres versiones las cuales pueden generar mensajes confusos e influir en el mal posicionamiento de la marca. Con la nueva propuesta de identidad del municipio, se busca generar una gráfica y comunicación propia que refleje la totalidad de lo que representa Zetaquira.

        LEER

      Sede Tunja
      Carrera 2ª Este No. 64 - 169 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7450000
      Celular:
      3174003603 comunicaciones@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Sogamoso
      Carrera 11 No. 26 - 18 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 7730133
      Celular:
      3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
      Ver campus
      Sede Yopal
      Carrera 19 No. 7 - 44 (Recepción de Correspondencia)
      Teléfono:
      +57 (8) 6348018
      Celular:
      3174051130 sedeyopal@uniboyaca.edu.co
      Ver campus

      Oficina de Bogotá

      Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

      Celular: 3176574155

      _______________________________

      Transparencia e Información al ciudadano

      Nuestros Horarios de Atención y Canales de Contacto
      Directorio Institucional
      Preguntas Frecuentes
      habeasdata@uniboyaca.edu.co
      notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co

      Mapa del sitio

      Administrador

      Información legal

      • Protección de datos
      • Derechos Pecuniarios
      • Política de Bienestar Universitario
      • Estatuto General
      • Reglamento Docente
      • Reglamento Estudiantil
      • Régimen Tributario

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo