Listar por autor "Pulido Ochoa, Jaime Alberto"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Diagnóstico de necesidades en comunicación organizacional interna: documentación de temas de aprendizaje para la práctica efectiva
Cardozo Cristancho, Lisseth Katerine (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesColombiaBoyacáTunja, 2024-06-17)El presente trabajo de investigación identifica las principales necesidades de enseñanza-aprendizaje de la comunicación organizacional interna en el contexto universitario, a través de la documentación de los elementos que ... -
Narrativas de la práctica del coleo en Casanare desde las voces de los actores sociales como aporte a la salvaguarda de la identidad llanera
Arismendy Tumay, Julieth Carolina (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesColombiaBoyacáTunja, 2022-06-16)El trabajo presenta el proceso de ejecución del proyecto, identificando inicialmente la evolución del coleo como práctica autóctona de los llanos orientales. En ese sentido, desde su consolidación como deporte, han surgido ... -
El pódcast como herramienta educomunicativa para la enseñanza de las matemáticas en el Instituto Isidoro Miranda Morantes del municipio de Miranda, Santander
Gayón Cetina, Andrea Rocío (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesColombiaBoyacáTunja, 2023-05-25)La siguiente investigación presenta todo el proceso de la creación e implementación de la estrategia educomunicativa para promover el uso del pódcast como herramienta educativa para la enseñanza de las matemáticas en el ... -
Transformación de la educación presencial a la educación remota: análisis documental de las estrategias de comunicación en niños de primaria del área rural en Colombia durante proceso postpandemia
Rojas Cristancho, Farid Camilo (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Jurídicas y SocialesColombiaBoyacáTunja, 2022-06-24)La monografía aquí presentada, muestra un análisis alrededor de los avances en materia de investigación a partir del año 2000 al 2020 de estudios que enmarcan la transformación de la educación presencial a la educación ...