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ListarABA. Administración de Empresas por tema "Customer service"

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    • Mejoramiento continuo en atención y servicio al cliente para hoteles de la ciudad de Duitama 

      Castro Ávila, Juan Sebastián; Rodríguez Torres, Lisbeth Dayana (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2021)
      La investigación presenta la identificación de la situación actual y los factores influyentes en atención y servicio al cliente de los hoteles de la ciudad de Duitama, se establecen estrategias de acción favorables, según ...
    • Mejorar la gestión estratégica y proyectar la permanencia en el tiempo del depósito de maderas el Patula 

      Barrera Patiño, Wendy Mayerli (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2020)
      El siguiente trabajo presenta un diagnóstico del Depósito de Maderas “El Patula”, con el fin conocer el estado de la empresa en cuanto a la gestión estratégica, para posteriormente construir un plan estratégico que ayude ...
    • Propuesta de un sistema de información gerencial CRM para la panificadora la Esperanza 

      Rosas Benítez, María Fernanda; Coy Avella, Aura Andrea (Universidad de BoyacáFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesSogamoso, 2021)
      Para el desarrollo del proyecto final, se llevaron a cabo los 3 objetivos específicos importantes propuestos para la implementación del CRM, divididos en tres capítulos. En el primer capítulo, se realizó un diagnóstico a ...

      Envíos recientes

      • Mejoramiento continuo en atención y servicio al cliente para hoteles de la ciudad de Duitama

        ...

        Castro Ávila, Juan Sebastián | 2021

        La investigación presenta la identificación de la situación actual y los factores influyentes en atención y servicio al cliente de los hoteles de la ciudad de Duitama, se establecen estrategias de acción favorables, según los fundamentos de la teoría de mejoramiento continuo, para fortalecer la dirección administrativa. Se propone un plan con el fin de generar un excelente servicio hotelero y mejorar el nivel económico en los hoteles de Duitama. Se aplicaron una serie de cuestionarios tanto a gerentes como a clientes del sector hotelero, además, se ejecutó una investigación documental en la base de datos de la cámara de comercio de la ciudad de Duitama El éxito del servicio al cliente radica en la empatía que se logre establecer con los clientes, esto se obtiene escuchando sus solicitudes y proporcionando un ambiente agradable durante su estadía en las instalaciones

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      • Mejorar la gestión estratégica y proyectar la permanencia en el tiempo del depósito de maderas el Patula

        ...

        Barrera Patiño, Wendy Mayerli | 2020

        El siguiente trabajo presenta un diagnóstico del Depósito de Maderas “El Patula”, con el fin conocer el estado de la empresa en cuanto a la gestión estratégica, para posteriormente construir un plan estratégico que ayude a la empresa a organizarse y hacer sus procesos más eficientes y finalmente diseñar el cuadro de mando integral de acuerdo con la estrategia definida para la organización (BSC). Se diseña la metodología Balanced Scorecard (BSC) con el propósito de definir y hacer seguimiento a la estrategia de una empresa. La metodología por emplear en el desarrollo de la investigación es de tipo inductivo, ya que se busca a partir del análisis de fenómenos particulares presentados en la empresa, poder llegar a interpretar la generalidad de está, analizando los comportamientos que se presentan en la organización. Contando con el diseño de la herramienta se sugiere la pronta implementación de esta, y así ayudar a mejorar el estado de la empresa en cuanto a la organización y control en las diferentes áreas y con esto lograr mejorar la gestión estratégica, y proyectar la permanencia en el tiempo de la empresa.

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      • Propuesta de un sistema de información gerencial CRM para la panificadora la Esperanza

        ...

        Rosas Benítez, María Fernanda | 2021

        Para el desarrollo del proyecto final, se llevaron a cabo los 3 objetivos específicos importantes propuestos para la implementación del CRM, divididos en tres capítulos. En el primer capítulo, se realizó un diagnóstico a la panificadora La Esperanza mediante la aplicación de la entrevista como instrumento de recolección de información, realizada al gerente de la panificadora y a tres clientes, los cuales son los más recurrentes. Posteriormente, se llevó a cabo el segundo objetivo específico, en el cual se desarrolla un análisis comparativo de tres CRM existentes en el mercado y de dicho análisis, se escoge uno para atender las necesidades que presenta la panificadora de acuerdo al diagnóstico realizado. Por último, se establecieron las acciones, estrategias y plan de acción lo que permite desarrollar cómo se llevará a cabo la propuesta de implementación y cómo se pretende medir. El objetivo principal de la investigación consiste en proponer un Sistema de Información Gerencial CRM para la Panificadora La Esperanza. Fue necesario utilizar la investigación cualitativa, ya que permite utilizar instrumentos de recolección de información como la entrevista y la observación participante, lo que permite al investigador tomar notas de campo en las actividades y documentos que observa en la empresa Panificadora la Esperanza durante la etapa de diagnóstico. El método a utilizar es el descriptivo, porque permite caracterizar las actividades y procesos que desarrolla la organización, permitiendo diagnosticar aspectos internos y externos del área de mercadeo. Finalmente se concluye, que es viable la implementación del sistema CRM, lo que permitirá a los propietarios contar con información al día, hacer seguimiento a cada proceso y en cada área, logrando así, mejorar la producción y ventas de la empresa.

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