dc.contributor.author | Erazo Santander, Oscar Armando | spa |
dc.date.accessioned | 2015-12-23 00:00:00 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T16:24:25Z | |
dc.date.available | 2015-12-23 00:00:00 | |
dc.date.available | 2022-03-08T16:24:25Z | |
dc.date.issued | 2015-12-23 | |
dc.identifier.issn | 2389-8798 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/478 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Boyacá | spa |
dc.rights | Enfoques - 2017 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.source | https://revistasdigitales.uniboyaca.edu.co/index.php/EFQ/article/view/201 | spa |
dc.subject | Integración sensorial | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | afectividad | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | Sensory | spa |
dc.subject | integration | spa |
dc.subject | learning | spa |
dc.subject | affectivity | spa |
dc.subject | behavior | spa |
dc.title | Riesgo y dificultades en la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial (Description of the risk and deficiency of sensory integration, learning, affectiveness and conduct in elementary government school students) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Journal article | eng |
dc.identifier.doi | 10.24267/23898798.201 | |
dc.identifier.eissn | 2539-1445 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24267/23898798.201 | |
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dc.relation.citationedition | Núm. 1 , Año 2015 : Revista Enfoques | spa |
dc.relation.citationendpage | 33 | |
dc.relation.citationissue | 1 | spa |
dc.relation.citationstartpage | 13 | |
dc.relation.citationvolume | 2 | spa |
dc.relation.ispartofjournal | Enfoques | spa |
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dc.title.translated | Riesgo y dificultades en la integración sensorial, aprendizaje, afectividad y conducta en estudiantes de primaria de un colegio oficial (Description of the risk and deficiency of sensory integration, learning, affectiveness and conduct in elementary government school students) | eng |
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