• español
    • English
Uniboyaca
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Colecciones Comunities
  • Autor Authors
  • Título Titles
  • Fecha Dates
  • Materias Subjects
View Item 
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AA. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
  • AAB. Diseño de Modas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • A. Trabajos de grado
  • AA. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
  • AAB. Diseño de Modas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Plan de marketing digital para marcas no reconocidas de artesanos en Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja


Mendoza Becerra, Vivian Nicole
López Flórez, Paula Andrea

Tocarruncho Chacón, Diana Carolina

Trabajo de grado - Pregrado

2020

Universidad de Boyacá

Administración de mercadosBuscar en Metabiblioteca
Mercadeo -- InvestigacionesBuscar en Metabiblioteca
MarketingBuscar en Metabiblioteca

Se quiere llevar a cabo un análisis de las técnicas de marketing digitales usadas por los artesanos que producen y comercializan productos. Así mismo, se va a evaluar la efectividad de las herramientas digitales para comercializar y por último se plantea un modelo de marketing digital el cual permita mejorar el posicionamiento y comercialización de los productos de los artesanos de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja. Se plantea diseñar un plan de marketing digital para marcas no reconocidas de los municipios de Villa de Leyva, Paipa, Nobsa y Tunja que producen y comercializan indumentaria artesanal. Se utilizó un tipo de investigación descriptiva y cualitativa la cual permitió conocer las falencias de los artesanos participantes en el uso de herramientas de marketing digital por medio de una encuesta; fuentes secundarias la cual constan de proyectos similares llevados a cabo en diferentes lugares. Se tomó como población a artesanos de los municipios ya nombrados que trabajaran en el área de indumentaria. El instrumento de recolección de información fue la encuesta y observación, resultados que se verán en el área de análisis de resultados. Los resultados afirman que los artesanos tienen dificultades en los ítems de identidad corporativa digital y el posicionamiento de marca digital. Por tanto se decide crear un plan de marketing digital para artesanos de los municipios de Tunja, Villa de Leyva, Paipa y Nobsa con el fin de incrementar las ventas y ampliar las posibilidades de que la empresa crezca.

https://repositorio.uniboyaca.edu.co/handle/uniboyaca/587

  • AAB. Diseño de Modas [3]

Descripción: Plan de marketing digital para artesanos_Andrea López y Vivian Mendoza.pdf
Título: Plan de marketing digital para artesanos_Andrea López y Vivian Mendoza.pdf
Tamaño: 1.177Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Descripción: Formato cesión.pdf
Título: Formato cesión.pdf
Tamaño: 8.546Mb

Unicordoba LogoPDFClosed Access

Show full item record

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Miniatura

Gestores Bibliográficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Sede Tunja
Carrera 2ª Este No. 64 - 169
Teléfono:
6087450000
Celular:
+57 3174003603 atencionudeb@uniboyaca.edu.co
Ver campus
Sede Sogamoso
Carrera 11 No. 26 - 18
Teléfono:
6087730133
Celular:
+57 3166901644 sedesogamoso@uniboyaca.edu.co
Ver campus
Oficina Bogotá

Cra 13 No. 93 - 85 Of. 306

Celular: 3180757141

_______________________________

Teléfonos UdeB

Nuestros Directivos

Administrador

  • Valores matrículas Derechos Pecuniarios 2025
  • Protección de datos
  • Reglamentos Estudiantiles
  • Estatuto General
  • Procedimientos para modificación de reglamentos
  • Régimen Tributario
  • Documentos Institucionales
  • Acuerdos Universidad de Boyacá
  • Transparencia e Información al ciudadano
CorreoFacebookXInstagramLinkedInTikTokYouTube
PQRFSF: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Contacto para:
Temas Judiciales notificaciones.judiciales@uniboyaca.edu.co
Tratamiento de la información habeasdata@uniboyaca.edu.co

Vigilada Mineducación - Personería Jurídica Nº 6553 de mayo de 1981 - Resolución Nº 2910 del 16 de septiembre de 2004 MEN
Universidad de Boyacá Copyright ©. Todos los derechos reservados. 2017.

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | logo