Speeding up the prototype
Acelerando el prototipo
Libro
2020-09-01
editorial-uniboyaca
En el ejercicio para desarrollar capacidades de innovación institucionales, la creatividad juega un papel importante en la adquisición de competencias personales entre los actores participantes: estudiantes, docentes, administrativos y personal externo a la comunidad universitaria.
Por tal motivo, la Universidad de Boyacá a través del equipo de innovación ha desarrollado la metodología de innovación para apoyar y desarrollar procesos para productos y/o servicios innovadores en la comunidad universitaria y las entidades externas.
Esta metodología de aceleración está dispuesta para vincular el prototipo de la fase de desarrollo e incrementar su potencial en el mercado, así como descubrir alternativas potenciales de sustitutos para el prototipo. En este libro el lector encontrará las fases que le permitirán culminar con éxito la materialización de su idea innovadora.
En la primera fase se desarrollará el proceso de incremento del prototipo rápido el cual consiste en la evaluación inicial del prototipo construido, el rediseño del prototipo y por último la evaluación con usuarios. La segunda fase se denomina la odisea del mercado, donde hay una experiencia de roles cuyo objetivo principal es identificar las características del mercado para el producto y/o servicio prototipado y, finalmente, se realiza la explicación de la metodología para la generación de valor, la cual consiste en diseñar estrategias que conlleven a la obtener mayor utilidad del prototipo realizado. In the exercise to develop institutional innovation capabilities, creativity plays an important role in the acquisition of personal skills among the participating actors: students, teachers, administrators and external staff of the university community.
For this reason, the Univerisdad de Boyacá, through the innovation team, has developed the innovation methodology to support and develop processes for innovative products and/or services in the university community and external entities.
This acceleration methodology is arranged to link the prototype to the development phase and increase its potential in the market, as well as to discover potential alternatives of substitutes for the prototype. In this book the reader will find the phases that will allow him to successfully complete the materialization of his innovative idea.
In the first phase, the process of increasing the rapid prototype will be developed, which consists of the initial evaluation of the built prototype, the redesign of the prototype and finally the evaluation with users. The second phase is called odyssey of the market, where there is an experience of roles whose main objective is to identify the characteristics of the market for the prototyped product and/or service and, finally, the explanation of the methodology for the generation of value is carried out, which It consists of designing strategies that lead to obtaining greater utility from the prototype made.
- CAA. Libros [170]
Ver/
Descripción: Acelerando el prototipo.pdfTítulo: Acelerando el prototipo.pdf
Tamaño: 2.444Mb